sábado, 2 de marzo de 2019

TATE Capítulo 9

Capítulo 9
Algo a lo que llaman ‘esclavo
Traducido por Lord
Corregido por DaniR
Editado por Tars

Una, dos, tres… Dos semanas y solo 40 monedas de plata. Al parecer, ya había reunido un poco más de lo que le había tirado a ese bastardo del Héroe de la Lanza. Todo esto era inútil. Los lugares a los que podía ir con mi poder de ataque estaban extremadamente limitados. Pero traté de entrar en el bosque una vez, ya que no recibía ningún daño.
* * *
¿Eso era un Globo Rojo? Cuando lo golpeé con mis manos desnudas, recibí una reacción similar a la de golpear una lata. Incluso después de treinta minutos de molerlo a golpes, el monstruo no tenía pinta de morir. Me harté y dejé el bosque. Básicamente, no podía luchar contra ningún monstruo más allá de los que se encontraban en esta pradera.
* * *
Por cierto, después de dos semanas ya estaba en el nivel 4. Aunque no sé cuántos niveles han subido esos otros héroes bastardos. El Globo Rojo seguía mordiéndome el brazo, tratando de cortarlo. ¿Hacía ya una semana que no entraba en el bosque? Tal vez debería intentarlo de nuevo. *¡BANG!* “Hah…” Nop. Mi poder de ataque seguía siendo demasiado bajo. Como no podía infligir ningún daño, no podía derrotar a ningún monstruo. Y como no podía derrotar a nadie, recibía cero puntos de experiencia. Y con cero puntos de experiencia, no podía aumentar mi poder de ataque. Qué bucle tan detestable.
* * *
Salía de la taberna, y estaba caminando por un callejón trasero que conducía a los prados. Sin embargo, hoy sucedió algo un poco diferente en comparación con los otros días hasta ahora. “Parece que te enfrentas a un gran aprieto.” “¿…?” Un hombre extraño, que llevaba un frac y un sombrero que parecía de seda, me detuvo. Este excéntrico caballero llevaba puesto – ¿cómo puedo explicar esto? – un par de gafas de sol súper gruesas. Era un tipo realmente raro. Daba la impresión de desviarse del tema medieval. Era mejor ignorarlo, simplemente. “No tengo suficiente mano de obra.” ¡Directo al blanco! Un golpe directo a mi punto débil. “No puedo derrotar a ningún monstruo.” Él era del tipo de gente que sigue haciendo conversaciones no deseadas. “Si ese es el caso, entonces tengo algo para usted, amable señor.” “Y aquí es donde vas a hacerme publicidad de un servicio de compañía, ¿verdad?” No tengo tiempo ni dinero para malgastarlo en un perdedor que solo quiere mi dinero. “¿Compañero? No, no, no estoy proporcionando un sustituto tan incómodo.” “Huh… Entonces, ¿qué me estás ofreciendo?” El hombre se acercó rápidamente y preguntó: “¿Estás interesado?” “¡No te acerques demasiado a mí! Es asqueroso.” “¡Fu, fu, fu! Me gusta la mirada en tus ojos. ¡Bien, te lo diré!” – gritaba burlonamente el extraño caballero mientras agitaba su bastón. – “Un esclavo, por supuesto.” “¿Un esclavo?” “Sí, un esclavo.” ‘La esclavitud es un sistema en el que ciertas personas son obligadas a trabajar y tratadas como bienes comerciables. Los esclavos pueden ser retenidos contra su voluntad y ser privados de sus libertades básicas, tales como irse, exigir una compensación y negarse a trabajar’. Esto estaba escrito en una página de Wikipedia, creo. Así que la trata de esclavos existe en este mundo. ¡Guau! “¿Por qué querría un esclavo?” “Para tener una persona que sea competente y leal.” *Contracción nerviosa* “Lanzamos una maldición que castigará al esclavo hasta la muerte si alguna vez te traiciona.” “Huh…” Muy interesante. Muerte por desobediencia. Alguien que no pensara tontamente en aprovecharse de mí era exactamente lo que necesitaba. Tenía un poder de ataque bajo, así que necesitaba miembros para mi grupo. Pero todos eran buscadores de dinero desleales. Por lo tanto, no podía permitirme el lujo de mantenerlos cerca. Pero los esclavos nunca te traicionarán. Porque la traición significa la muerte. “¿Cuál es tu respuesta?” “Echémosle un vistazo.” Sonriendo, el traficante de esclavos guio el camino.
* * *
Caminamos por los callejones traseros por un rato. Parece que esta nación tiene su propio estado de corrupción. Escondidos en una oscura y escondida calle lateral, nos encontramos con lo que parecía una carpa de circo. “Por aquí, Señor Héroe.” “Ya voy.” El traficante de esclavos caminaba espantosamente. ¿Cómo debo describir sus pasos? Al menos eran demasiado grandes para que los llamara saltitos. Entonces, como era de esperar, el traficante de esclavos me llevó dentro. “Oye, voy a decir esto por si acaso. Pero si estás pensando en engañarme…” “Debes estar hablando del llamado ‘Lanzamiento de Globos’ que te ha hecho infame por toda la ciudad. Planeas escapar si todo se vuelve un caos, ¿verdad?” Huh… Le han puesto nombre ahora. Bueno, era una forma conveniente de castigar a los idiotas. Así que su fama era comprensible. “Había un cliente que quería esclavizar a un héroe. Así que tenía la intención de acercarme al Señor Héroe con esa posibilidad abierta, pero he cambiado de opinión. Sí, señor.” “¿…?” “Tienes las cualidades de un buen cliente, tanto las buenas como las malas.” “¿Qué quieres decir?” “¿Quién sabe? ¿Tú qué opinas?” No entiendo a este traficante de esclavos. ¿Qué espera de mí? *¡GACHANG!* La pesada puerta se abrió desde el interior de la carpa del circo. “Huh…” El interior estaba tenuemente iluminado y había en el ambiente un olor ligeramente necrótico. Debido al fuerte y bestial olor, me di cuenta de que el recinto no estaba precisamente limpio. Dentro de las numerosas jaulas, sombras humanoides se meneaban y se retorcían. “Ahora, éste de aquí es mi recomendación.” Me acerqué más a la jaula y comprobé lo que había dentro. “Grrrrrrrrr… ¡GRAR!” “No es humano.” Lo que estaba dentro de la jaula se parecía parcialmente a un humano con pelaje, colmillos y garras. “Esto es un hombre bestia. Está clasificado como humanoide, más o menos.” “Huh, un hombre bestia.” Una especie que aparece con bastante frecuencia en las fantasías, pero sobre todo como monstruos enemigos. “Soy un héroe convocado, así que no estoy bien informado sobre este mundo. Cuéntame más.” A diferencia de esos héroes bastardos, no tengo ni idea cuando se trata de este mundo paralelo. Pero sin duda, he notado gente con orejas de perro o de gato en la ciudad. Y tengo una sensación de fantasía cuando los miro, ya que son raros. “El reino de Melromarc tiene por costumbre la superioridad humana, lo que hace que sea un lugar difícil para que los semihumanos y los hombres bestias puedan residir.” “Huh…” Aunque ciertamente veo esas especies por ahí, solo son comerciantes, aventureros o vagabundos. En otras palabras, están segregados de la sociedad y no pueden tener un trabajo adecuado. “En todo caso. ¿Qué son los semihumanos y los hombres bestias?” “Los semihumanos se parecen mucho a los humanos, pero tienen rasgos y características no humanos que los definen. Los hombres bestias son aún menos humanoides que los semihumanos. Sí, señor.” “Ya veo, así que pertenecen a la misma categoría.” “Correcto. Y como se cree que estos semihumanos están estrechamente relacionados con los monstruos, tienen problemas para vivir en esta nación. Por lo tanto, a menudo son tratados como esclavos.” Cada mundo tiene su propia oscuridad. Y en este lugar que es plenamente consciente del sentimiento no humano, no hay criatura más cómoda de usar que ellos. “Y puedes castigar a un esclavo.” El traficante de esclavos chasqueó el dedo. Un círculo mágico apareció en su brazo mientras que un círculo similar implantado en el pecho del hombre lobo comenzó a brillar. “¡GRAAARRR! ¡GHAAAAA!” El hombre lobo agarró su pecho y se retorció de dolor. Cuando el traficante de esclavos volvió a chasquear los dedos, el círculo mágico desapareció. “Con un simple movimiento, como puedes ver.” “Un hechizo muy conveniente.” – susurré mirando al hombre lobo que había caído de espaldas. “¿Puedo usarlo yo también?” “Por supuesto. ¡Puedes cambiar el comando disparador, para que no tenga que ser con un chasquido de los dedos! El disparador también puede ser implementado como una cláusula condicional.” “Ya veo…” Tiene un diseño muy conveniente. “Sin embargo, será necesaria una ceremonia para introducir el código innato de su cuerpo en el hechizo.” “¿Para qué no se confunda con las órdenes de otros dueños?” “Tu agudeza en este tema es muy apreciada.” El traficante de esclavos hizo una mueca espeluznante. Qué tipo más raro. “De todos modos, ¿cuánto cuesta esto?” “Como has de saber, este hombre lobo es de una especie competente…” Cuando se trata de dinero, estoy seguro de que hay muchos rumores sobre mí. “¿Qué te parecen 15 monedas de oro?” “No estoy seguro del precio de mercado… Pero confío en que estás dándome un precio modesto.” 1 moneda de oro equivale a 100 monedas de plata. Hay una razón por la que el rey las entregó en plata. Debido a su alto valor, las monedas de oro son difíciles de cambiar. Las tiendas de la ciudad comerciaban sobre todo con monedas de plata, ya que se utilizaban más comúnmente como forma de pago. “Por supuesto.” “…” El traficante de esclavos sonrió mientras yo le devolvía la mirada. “Me has enseñado esto sabiendo que no podía permitírmelo, ¿verdad?” “Sí. Algún día te convertirás en una persona prominente, y será un inconveniente para nosotros si no eres consciente de nuestros altos estándares. No podemos permitir que otro comerciante incompetente te venda bienes inferiores.” Es un tipo peculiar en todo caso. “Este es el estado del esclavo, para su referencia.” El traficante de esclavos me mostró un pequeño cristal. Un icono empezó a brillar y aparecieron palabras.

Esclavo de Batalla
Nivel:
75
Especie:
Hombre Lobo
También se mostraban otras habilidades y técnicas. 75… Casi 20 veces mi nivel. ¿Cómo de fácil sería luchar con alguien tan poderoso bajo mi mando? Probablemente es más fuerte que cualquiera de los otros héroes en este momento. Aunque el precio era dudoso por su calidad. Probablemente, su mal estado de salud seguiría siendo un inconveniente, aunque pueda seguir mis órdenes. ¿Y este precio incluye todos los demás gastos menores? “Anteriormente había estado luchando en el Coliseo. Lo recogí cuando fue desechado debido a sus brazos y piernas rotas.” “Huh.” Así que este es un modelo inferior. Débil a pesar de su nivel. “Ahora que has visto nuestro mejor producto, ¿qué clase de esclavo es de tu agrado?” “Algo barato y no lisiado.” “¿Ni para luchar ni para trabajar? Así que según los rumores…” “¡Yo no lo hice!” “¡Hu, hu, hu! De cualquier manera está bien para mí. Entonces, ¿qué otras cualidades estás buscando?” “Ser doméstico será un inconveniente. Y, por supuesto, una esclava sexual está fuera de discusión.” “Huh… Parece que los rumores eran realmente falsos.” “Yo no lo hice…” Sí, puedo decirlo, ya que en realidad no lo hice. Lo que necesito ahora es simplemente alguien que pueda derrotar a los monstruos por mí, siempre y cuando sean utilizables. “¿Género?” “Hombre sería preferible, pero no me estresaré por ello.” “Huh…” El traficante de esclavos se rascó la mejilla. “La calidad no será lo suficientemente buena para ser considerado como una mascota. ¿Está bien eso?” “¿Qué me importan las apariencias?” “¿Aunque su nivel sea bajo?” “Si quiero fuerza, lo entrenaré yo mismo.” “Una respuesta divertida para alguien que no confía en la gente…” “Un esclavo no es humano, ¿verdad? Entrenar a un esclavo no es diferente a practicar con este escudo. Mientras no me traicione, podré entrenarlo.” “Me has atrapado con eso.” Pft, pft El traficante de esclavos reprimió su risa. “Por aquí, por favor.” Caminamos a través de la tienda de campaña llena de jaulas durante varios minutos, pasando del área caótica a una que era menos ruidosa. Volví la mirada y vi tanto a jóvenes decrépitos como a ancianos con rostros desamparados. Después de caminar un poco más, el traficante de esclavos se detuvo. “Estos son los esclavos más baratos que podemos proporcionar, Señor Héroe.” – dijo mientras señalaba a tres esclavos enjaulados. El primero era un tipo con orejas de conejo de unos 20 años, con un brazo doblado en un ángulo extraño. La segunda era una niña huesuda de unos 10 años de edad, con orejas circulares parecidas a las de un perro y una cola extrañamente gorda, temblando y tosiendo de miedo. El tercero era un hombre lagarto ciego. Irradiaba un aura extrañamente malvada, pero parecía demasiado humano para ser un hombre lagarto. “Desde la izquierda, tenemos una especie de conejo con una enfermedad genética, una especie mapache afligida por el pánico y la enfermedad, y un hombre bestia tipo lagarto.” Ah, así que el tercero es un hombre bestia. “Todos ellos parecen problemáticos.” “Solo estos cumplen con las condiciones solicitadas. Cualquier cosa más barata que esto, bueno, francamente…” El traficante de esclavos miró hacia atrás. Yo hice lo mismo. Podía reconocerlo incluso desde lejos: el hedor de la muerte. Ese olor altamente concentrado, similar al de un funeral. Hay algo ahí dentro… El olor necrótico también venía de allí. No quería mirar: sería una cicatriz mental. “Por cierto, ¿cuál es el precio?” “Desde la izquierda: 25, 30 y 40 monedas de plata.” “¿Y sus niveles?” “5, 1 y 8.” En cuanto a la clasificación actual, el hombre bestia tipo lagarto parecía ser el mejor. Pero con ese precio y la enfermedad genética, sin mencionar que era muy delgado… Aunque el tipo conejo no puede usar uno de sus brazos, el resto de su cuerpo debería estar bien. Su expresión era terriblemente sombría… Aunque era la misma para todos los demás aquí. “Hablando de eso, están muy callados.” “Serán castigados si hacen ruido.” “Ya veo.” O estaban bien entrenados, o el comerciante no me mostró los indómitos. El hombre lagarto probablemente sería útil en la batalla, pero no para nada más. “¿Por qué este del medio es tan barato?” Aunque era delgada y estaba asustada, aún era una niña. Sin embargo, su cara no era tan bonita. Una de especie mapache, literalmente un tanuki. Pero una chica que se parece mucho a un humano podría ser vendida para otras especialidades. “La especie mapache es algo inferior estéticamente. Si fuera la especie zorro, podría venderse a un precio alto a pesar de los problemas.” “Ya veo…” Demasiado inferior para ser una mascota entonces. “Su cara está por debajo de los estándares y le entra pánico durante la noche, así que tenemos problemas con ella.” “¿Así que este es uno de tus productos en stock?” “Guau, justo en el corazón del asunto.” No era adecuada para los trabajos comparada con los otros dos. Su nivel también era el más bajo. Es difícil decidir cuál de estos tres es el mejor. Mis ojos se encontraron con los de ella.
Entonces. Noté que mis emociones se hinchaban repentinamente en lo más profundo de mi ser. Sí. Esta es una chica, del mismo sexo que esa perra. Mirando sus ojos asustados, puedo sentir el intenso deseo de dominarla. Es bueno imaginarla como si yo hubiera esclavizado a esa mujer. Así que incluso si muero, mi alma no guardará tanto rencor de esa manera. “Entonces compraré esa esclava del medio.” “Su sonrisa inmensamente malvada es muy gratificante de ver.” El traficante de esclavos sacó la llave, dejó salir a la chica mapache de la jaula y la encadenó a una correa. “¡¿¡Hee!?!” Mirando a la chica llena de miedo, me sentí extremadamente satisfecho. Qué sensación tan agradable imaginar a esa mujer poniendo esta cara. Arrastrando a la niña, el traficante de esclavos regresó y llamó a alguien desde el interior de la tienda de circo semiabierta para que recogiera un jarrón. Luego, vertió un poco de tinta en un pequeño platillo y lo dirigió hacia mí. “Señor Héroe, por favor, comparte un poco de tu sangre. Entonces el proceso del ritual se completará, y esta esclava será tuya.” “Ya veo.” Usé un cuchillo para cortarme ligeramente un dedo. Si alguien más tratara de apuñalarme, el escudo respondería. Sin embargo, no respondía si alguna vez me hacía daño yo mismo. Además, no se activaba fuera de la batalla. Esperé a que la sangre brotara, y luego derramé varias gotas en el platillo. El traficante de esclavos usó un pincel para absorber la tinta, luego le rasgó la ropa hasta la cintura y pintó el estigma en su cuerpo. “¡¡GYAAAAAAAA!!” El estigma de la esclavitud comenzó a brillar, y un icono apareció en mi ventana de estado.

Has obtenido un Esclavo
Apareció un mensaje con los términos de acuerdo del servicio. Numerosos términos y condiciones estaban listados. Lo hojeé y fijé el castigo por traición a un dolor extremo. Revisé el ícono de acompañante al lado de la inscripción de esclavo. Como su nombre era desconocido, allí estaba escrito ‘Esclavo A’. Parecía que podía cambiar las especificaciones como quisiera. Lo leeré más tarde. “Ahora este esclavo es suyo, Señor Héroe. Por favor, paga tu compra.” “Sí.” Le entregué 31 monedas de plata. “Hay una extra.” “Es para el servicio de ceremonia. Ibas a exigirlo de todos modos, ¿no?” “Me conoces muy bien…” Si pago el servicio por adelantado, él tampoco puede quejarse luego. Aunque si planeaba pedir más, ¿qué debo hacer? “Bueno, está bien. De paso hemos limpiado nuestras existencias.” “Por cierto, ¿cuánto ibas a cobrar por la ceremonia?” “Ja, ja, nuestros servicios estaban incluidos en las 30 monedas de plata.” “Con que sí, ¿quién lo diría?” El traficante de esclavos se rio, así que yo me reí igual. “¡Realmente eres demasiado listo! Estoy conmocionado.” “Siéntete libre de decir lo que quieras de mí.” “Esperamos ansiosos tu próxima visita.” “Estoy seguro de eso.”
* * *
Le ordené a la esclava que me siguiera y salí de la carpa de circo. La esclava me siguió con una expresión oscura. “Dime tu nombre.” “Cof, cof…” Giró la cara, negándose a contestar. Pero esa reacción fue una tontería. La esclava desobedeció, así que el castigo fue activado. “¡A, UGHHHHHHHHH!” La esclava se agarró el pecho por el dolor. “Ahora, di tu nombre.” “¡Raftalia…! ¡Cof! ¡Cof! ¡Cof!” “¿Raftalia? De acuerdo, vámonos.” Después de anunciar su nombre, el dolor se detuvo y Raftalia pudo respirar de nuevo. Sosteniendo su mano, continué caminando por el callejón trasero. “…” Raftalia me miró a mí, a la mano que sostenía la suya, y también empezó a caminar.