sábado, 28 de diciembre de 2019

TATE Capítulo 37

Capítulo 37
Aprendiendo magia
Traducido por Lord
Corregido por DaniR
Editado por AMarauder

Por alguna razón, el comerciante de accesorios se unió a nuestra venta ambulante. No me quejo porque paga, pero no sé qué se trae entre manos este tipo. El comerciante de accesorios comenzó a enseñarme varias cosas después de enterarse de mi condición de héroe durante el fiasco de los bandidos, el que parecía haber disfrutado. Al parecer, el tipo quiere refinar mis talentos… De primeras, el comerciante de accesorios es alguien gentil y enseña amablemente a los aprendices. De hecho, tiene una influencia considerable dentro del gremio de comerciantes. Aparentemente, los ladrones de la zona son notorios. Parece que fueron avisados por los asociados dentro del gremio de comerciantes. Lo primero que me enseñó fue dónde extraer las piedras preciosas necesarias para crear joyas. A continuación, se transforman los metales preciosos en accesorios. Actualmente soy capaz de hacer varios diseños. Debido a que soy algo así como un otaku, mis creaciones son bastante agradables a la vista. Las herramientas necesarias para trabajar también son baratas. En este mundo, hay herramientas mágicas que son impulsadas por piedras mágicas, similares a como funciona el combustible. Hay varios puntos que parecen similares al proceso de calentar y pulir el metal en mi mundo. Para procesar cualquier hierro duro, tengo que ir a la forja y trabajar con un molde de metal. Tener habilidades de artesanía realmente ayuda a prevenir cualquier error que se pueda haber cometido. Aunque el Escudo está reaccionando, no puedo dejar que absorba mi trabajo porque es caro. Volviendo al tema principal, quería empezar a trabajar en la magia de encantamiento. Como era de esperar, necesito ser capaz de usar magia. Me quejé mientras sostenía el libro de magia en una mano y el comerciante de accesorios sintió curiosidad. “¿El Señor Héroe es incapaz de usar magia?” “Así es, aunque mi esclava puede usar magia.” “Ah, ya veo…” El comerciante de accesorios sacó un pequeño fragmento transparente y me lo dio. “¿Qué es eso?” “Es un trozo de un mineral extremadamente raro. Es bastante caro.” “Guau…” “¿Puedes leer?” “Sí… Pero solo cosas simples.” He estado abordando seriamente la lectura de este mundo durante un mes. No puedo leer ninguna de las palabras más difíciles, pero entiendo las más sencillas. “Es suficiente con que primero seas capaz de sentir la magia; aprender a usar la magia vendrá después.” Hmm… Lo que acabas de decir es bastante difícil. Pasaba el fragmento entre mis manos mientras pienso y entonces el fragmento comenzó a brillar. ¿Qué puedo decir? Esto se siente como si acabara de encontrar otra mano dentro de mí mismo de la que no tenía ni idea. Hasta ahora, no tenía idea de la existencia de tal ‘órgano’, pero no se siente fuera de lugar. Parece muy similar a como cuando un pájaro no sabe volar, pero todavía sabe cómo aletear. “Qué sensación tan extraña.” “Crecí sabiendo que el poder mágico estaba allí. Sin embargo, tú no tenías idea de su existencia hasta hace poco, pero pareces haber tenido éxito.” “¿Es así…?” Ahora soy consciente de otro ‘brazo’ llamado poder mágico. Abro la parte del libro mágico que ya he descifrado. Las letras empiezan a brillar. Esta es una magia grabada para mí y solo utilizable por mí. “Soy el Héroe del Escudo que comanda en el origen del poder. He leído y descifrado una ley de la Naturaleza. ¡Que el poder de la Naturaleza me defienda! ¡Primera Guardia!” Una marca de objetivo apareció en mi vista. Me elegí a mí mismo como prueba. Una luz brilló sobre mí. Luego pasé a comprobar mi estado y parece que ha subido. “Oh… Parece que de alguna manera lo he aprendido. Entonces, enséñame algo de magia.” El comerciante de accesorios no hizo caso de mi entusiasmo y comenzó otra charla. Pensando en ello, no ha sido tan agotador usar un hechizo así. Después recito el encantamiento mágico que me ha enseñado el comerciante de accesorios y trato de aplicar poder mágico a una joya procesada. Al principio tuve problemas, pero mi escudo corrigió algunos de mis errores. Se pone difícil cuando trato de mezclar la energía de una gema diferente. También parece que soy capaz de extraer el poder mágico de la medicina y aplicarlo. “Bueno, eso es lo básico. Por favor, sigue mejorando y aplícalo después a tu negocio.” El comerciante de accesorios se bajó del carruaje y se retiró. De esa forma aprendí a hacer algo aparte de la medicina. Debido a que es necesario usar minerales, cuando llegamos a un pueblo minero, empecé a trabajar inmediatamente. “¿Eh? ¿Es una carta de presentación?” – me preguntó sorprendido el dueño de la mina de carbón cuando le mostré la carta de presentación del comerciante de accesorios. “Esta es sin dudas una carta suya. ¿Cómo te las arreglaste para conseguir algo de alguien tan tacaño?” “¿Qué quieres decir?” Aparentemente, el comerciante de accesorios es una persona muy tacaña. El dueño de la mina de carbón sospechó cuando aparecí con una carta de presentación de ese tacaño, pero se sorprendió cuando se fijó que era real. “Como la carta es real, ¿cuánto quieres comprar? Ya que tienes la carta, seré flexible.” “Uhm, ¿puedo extraerlo yo mismo? Sería más barato.” “¿Eh? Está bien, coge lo que quieras…” Dejé el negocio a Raphtalia y Firo mientras me dirigí a una cueva con mi pico. Me interesa la habilidad de minería. El sonido del pico golpeando la piedra resonaba través de la cueva. Para ser honesto, es bastante ruidoso y el aire es caliente y está viciado. Como era de esperar de un mundo diferente, había cristales brillantes expuestos en la pared. “Esta cueva es segura a menos que existan circunstancias extremas, por lo que no hay problemas dondequiera que se quiera excavar. Sin embargo, el riesgo de derrumbe no es cero.” Fui guiado a varios lugares dentro de la mina por el dueño. Mientras levanto el pico lentamente, un retículo emerge en la pared. ¿Qué? ¿Ataco eso? “¡Tei!” Balanceo el pico hacia abajo con el impulso. Con un chasquido, una grieta emerge de la pared. La grieta se extiende y la pared se derrumba. “¡Hala!” Es un muro muy frágil. “¿Hm?” El dueño de la mina de carbón me mira como si estuviera loco. “Ese duro cimiento… ¿De un solo golpe?” ¿Eso era duro…? Debido a la habilidad de minería, las paredes se derrumban cada vez que golpeo y los minerales se amontonan a un ritmo aterrador. Pero todavía hay muros que no puedo derrumbar sin importar cuánto lo intente… Tal vez sea por mi bajo nivel en la habilidad. “Bueno, voy a trabajar con esto.” “E-está bien.” Llené una bolsa con piedras preciosas y me fui rápidamente. Por cierto, también se podían encontrar piedras preciosas cerca de la entrada de la mina. Solo tuve que cavar cerca de unos cuantos árboles de morera. Es sorprendentemente fácil de encontrar en las cercanías. Aunque las piedras encontradas cerca de la superficie parecen ser de menor calidad para la magia. Según mi conocimiento del mundo, parece que hay un lugar famoso donde se desenterraban joyas simplemente cavando en el campo. Aunque este es un mundo diferente, supongo que las gemas de buena calidad estarán enterradas profundamente bajo tierra.

¡Has creado un Brazalete de Rubí!
Calidad: Bueno > Gran calidad
Aunque mi idea original era hacerlo a modo de prueba, parece que ha salido bien. También intenté impregnar el brazalete con magia.

Brazalete de Rubí (Resistencia al fuego +1)
Calidad: Gran Calidad > Normal
Ugh… La calidad cae mucho después de ser imbuido con magia. Me dediqué a hacer accesorios a medida que continuaba la venta ambulante. Por cierto, es muy difícil crear accesorios en un carruaje en movimiento, así que solo puedo trabajar en ellos de noche. Parece que mi escudo no tiene el nivel suficiente como para absorber una gema terminada. Es hora de venderla. El brazalete que creé anteriormente costó 80 piezas de plata. El valor de las gemas en este mundo parece ser más bajo que mi mundo. Lleva tiempo crear los cimientos. Tal vez valga la pena hacer nuevos diseños en el carruaje, aunque sea un poco inconsistente. Parece que cualquier cosa será popular. Lo que es popular en mi mundo podría ser popular aquí también. Aunque no sé mucho sobre joyas caras. Sin embargo, la producción lleva bastante tiempo. Dicho esto, hay dinero por ganar. Puede que no sea una mala idea mejorar nuestros equipos.

El requisito para el Escudo Mineral de Hierro se ha desbloqueado.

El requisito para el Escudo Mineral de Cobre se ha desbloqueado.

El requisito para el Escudo Mineral de Plata se ha desbloqueado.

El requisito para el Escudo Mineral de Plomo se ha desbloqueado.

Escudo Mineral de Hierro
Bono de Equipo:
Habilidad de Fundición 2 (No Dominado)

Escudo Mineral de Cobre
Bono de Equipo:
Habilidad de Fundición 1 (No Dominado)

Escudo Mineral de Plata
Bono de Equipo:
2% de reducción de daños por Demonios (No Dominado)

Escudo Mineral de Plomo
Bono de Equipo:
Poder de Defensa +1 (No Dominado)
Ha aparecido una habilidad que parece ser útil para el viejo de la tienda de armas. En todo caso, es bastante inútil para mí en este momento. El Escudo Mineral de Plomo parece haber desplazado otra habilidad. No voy a usar esa habilidad de todos modos. Todos los días de venta ambulante pasaban de la misma forma.
* * *
Durante una parada en un pueblo del sur. A través de una fuente de confianza (el Comerciante de Accesorios), escuché de una provincia que quiere adquirir grandes cantidades de herbicidas. Aparentemente hay mucho dinero por ganar, así que nos vamos a un pueblo del suroeste a toda prisa. A juzgar solo por la velocidad, Firo parece ser rival para un Dios Pájaro…