viernes, 6 de diciembre de 2019

Especial 5 aniversario

FELIZ 5 ANIVERSARIO

Muuuuuuy buenas a todos los Geomchis. Aquí estamos un año más celebrando el aniversario del blog. ¿¿Estáis listos para un día lleno de muchos caps y sorpresas?? Empezamos entonces.😎
Bueno, bueno, bueno, como suele ser habitual, vuelvo a ser yo, el siempre amado Adam, vuestro anfitrión en este día de celebración, fiesta y desmadre sin igual. Pero, como siempre, antes de entrar en materia y llenaros hasta la extenuación de nuevos capítulos, ingentes cantidades de alcohol y sustancias ilícitas material cívico y siempre responsable de lectura, vamos a introducir el resumen anual de nuestros logros y metas alcanzadas, junto a una avalancha sin fin de estadísticas y números sin sentido. ¿Listos? Pues damos paso a nuestro patrocinador; un anuncio, y seguimos.
(♪ música publicitaria churrimanguera ♫)
¿Sientes que tu vida ha perdido sentido? ¿Ya no te diviertes como antaño? ¿Tus amigos y tú estáis cansados de antorchas defectuosas, compradas en callejones oscuros por personas de dudosa reputación, y que ya no prenden como hacían antaño? Pues no desesperes más y hazte ahora mismo con nuestro ultimo modelo 'Classic Ultimate Edition'. A simple vista, puede que parezcan las mismas antorchas que se vendían la semana pasada, pero este nuevo modelo ha sido rediseñado con una nueva formula de fácil encendido y viene equipado con un mango de alta tecnología reimaginado por nuestros ingenieros para un agarre más ergonómico; y todo sin perder su diseño clásico y familiar. ¡¡Mismo modelo por fuera, 100% más de antorcha por dentro!! Aprovecha nuestra oferta y hazte ya con tu antorcha 'Classic Ultimate Edition' por tan solo 1,99₩ llamando al 505 505 505... Y solamente hoy, de manera limitada, podrás hacerte con este paquete familiar de diez antorchas por tan solo 39,99₩ Porque amedrentar a los Señores de Morata con una antorcha... ¡¡¡¡Ya nunca más volverá a ser igual!!!! ¡La efectividad en sacar nuevos capítulos aumentará entre un 1% y un 505%! ¡¡Garantizado!! (Aproximación sobrestimada)
(El proveedor no se hace responsable de los artículos defectuosos, ni de las obligaciones civiles y penales de cualquier quemadura, incendio o ceguera causada de manera directa o indirecta por alguna antorcha. Para cualquier duda, puede contactar con el 505 505 505 o acercarse a cualquier callejón oscuro; nuestros responsables empleados les atenderán)
Y después de esta cuña publicitaria, vamos a entrar a la actualización anual del blog:
ACTUALIZACIÓN ANUAL
Este año hemos sacado adelante hasta 7 novelas en el blog, de las cuales 6 son nuevas:
El Legendario Escultor de la Luz Lunar: 61 capítulos - 6 volúmenes - 306.427 palabras - 1.022 páginas Solo yo subo de nivel: 61 capítulos - 6 volúmenes - 275.685 palabras - 919 páginas Gane 4000 millones en una lotería: 46 capítulos - 3 volúmenes - 121.562 palabras - 405 páginas El Resurgimiento del Héroe del Escudo: 34 capítulos - 1 volumen - 66.501 palabras - 222 páginas El Principio tras el Fin: 42 capítulos - 2 volúmenes - 119.082 palabras - 397 páginas La magia de un retornado debe ser especial: 71 capítulos - 3 volúmenes - 142.000 palabras - 497 páginas [NUEVA NOVELA - CENSURADO]: 15 capítulos - 1 volumen - 32.919 palabras - 136 páginas
Esto significa que llevamos un total de 330 capítulos... 3.598 paginas... y 1.064.176 palabras en un solo año (OMMMMG🙄🥱)
En cuanto al tráfico del blog:
Este año hemos tenido 49.447 geomchis entrando en la página, de los cuales 47.257 han sido nuevos integrantes... lo que implica un aumento del 2.258% (xDD)... Hemos tenido mensualmente de media unas 6.400 usuarios. Y en total hemos recibido 1.370.000 visitas a la página; un aumento de 600.000 respecto al año pasado. Y, como no podría ser de otra manera, a continuación tenéis nuestra larga lista de usuarios ordenada por países, estando en la cabeza 🥇 México (18.27%), 🥈 Perú (12.15%) y 🥉 Argentina (11.93%):

El crecimiento ha sido notable, y creemos que sobre todo se ha debido al aumento de novelas publicadas, a nuestra expansión por Facebook (donde actualmente tenemos a 1.496 geomchis) y por Discord , que actualmente consta de 457 miembros: (1) Paladin de Freya, (4) Miembros Del Culto de Gachas, (6) Ciudadanos de Morata, (5) Escultores Inexpertos, (4) Vendedores de Antorchas, (16) Aventureros Hambrientos y (421) Principiantes de Morata (todos entrenando arduamente). Aprovechamos para animar a todo el mundo a seguirnos, tanto por FACEBOOK como por DISCORD si aún no lo hacéis; allí es donde os anunciamos cualquier publicación o noticia. (Si conseguimos llegar a cierta cantidad de usuarios, nos comprometemos a sacar capítulos extras 😉 Esos 505 en discord están al caer.) El caso es que, hablando con Tars, me ha hecho ver que teniendo mensualmente 6.400 geomchis vagos y maleantes pululando por las yermas tierras del blog, husmeando por encontrar un cap fresco recién horneado cual rico pan de cebada... pues que siendo tantos, ¿cómo es posible que solo, y repito, SOLO tengamos 252 clicks a la publicidad...? ¿¿Es que no queréis más caps extras, malditos rumiantes?? Tengo a Tarcito llorando por la calle porque no le dais clicks a la publi... Si le dierais por cada capi leído... Entonces... Entonces... (Sale corriendo y se pone a contar el dinero, mientras se ríe malignamente, muhuhuhuhakakaka) Aprovecho para agradecer a todos los que sí le dais a la publi, y sobretodo a los que nos donáis de vez en cuando para patrocinar algún cap extra... Os agradecemos esos ricos panes de cebada 💪😁🥖
Y ya para finalizar este largo y pesado párrafo, no puedo sino agradecer como cada año la abnegada y servil dedicación que han realizado Tars, DaniR y DarkNight durante todo el año (bueno... sin tener en cuenta las veces que Dani se ha ido por ahí a las tabernas a mal vivir🍻). Y mencion especial tambien a Thorn, a Lord y a Hector; Tars esta muy contento e sus esbirros (:v) Gracias chavales. Sois muy grandes. Han sido ya 5 años. Esperemos poder terminar LELL antes de cumplir los 10 xD Si cualquiera se anima... Siempre puede contactarnos... Más traductores son más novelas y más caps diarios... Os animo efusivamente a esta vida de esclavitud xD Por supuesto, también gracias a todos los Geomchis que nos apoyáis y animáis... Esto es para vosotros. Gracias por todo.
◼◻◻◼
Y ahora sí... Tocan los capis, que para eso habéis venido 😂😏 Primero, y ya para empezar con fuerza, a GeomchisSpanish le complace anunciar una nueva novela para el blog ➡
RE:SURVIVAL
(⬆⬆ pulsad para ver los caps ⬆⬆)

A Tars le encantan los zombis ha si que ha sido inevitable xD Son 15 capítulos, así que nada mal para empezar con la serie 😎
◼◻◻◼
A continuación os traemos, como no podría ser de otra manera... Un capítulo extra de LELL 🎊🎉🎉🎉
◼◻◻◼
Pero esto no es todo: aquí tenéis capítulos extras de SYN y de G4L. Disfrutadlos.
Y por último... y por ello menos importante xD Tenéis actualizado el Mapa del Continente de Versalles
ANEXO DE ULTIMA HORA
Unas palabras de vuestro corrector favorito, el Portador del Boli Rojo DaniR:
Ávidos lectores. Hace mucho, mucho tiempo, solía escribir comentarios, un capítulo sí otro también. La verdad que he perdido la costumbre, ya sea por tener más novelas, quizás por pereza, quizás porque muchas veces no veo que la gente deja un comentario interesante. Cierto. Deja un comentario. Te cuesta un minuto. Es gratis. Y de verdad, de verdad de la buena, que yo lo agradezco. Y leemos tooooooodos los comentarios, aunque no los contestemos. Solo pedimos no spoiler... Críticas... Os queremos, todo sea por mejorar. Bueno. Me pongo en materia. Tras la chapada del Adam quiero decir un par de cosas. Dentro de nuestro grupo de trabajo soy el único que conoce a todos... Dentro de esta época de bits, internet y cosas, es mucho decir. Adamcito... El niño guapo que sabe editar y hacer cosas en el blog. Y el pionero de todo, el que creó Morata de la nada y mira hasta donde ha llegado... TOMO 29, su P. M. (Nota Adam: 😎😛🥰) Yo empecé allá por el tomo 4. Un amigo me habló de la novela, leí los capis, me pareció interesante... Hasta ahí... Y de repente, Adam dice: "me pongo la manta en la cabeza y hago LELL. Antepongo calidad a cantidad". Y yo aparezco por ahí. Después de varios capítulos le digo... "mira tío, yo traduzco más o menos bien del inglés, pero lo mío es darle forma a las cosas. Soy corrector." Y él, sin conocerme de nada, me dio la bienvenida. Éramos peces en el desierto... ¡¡¡¡En el tomo 4!!!! (N.A. que ingenuos eramos en aquellos tiempos xD) Ahora mismo, mirando atrás, veo tomo 29 y se me caen los.... En todo este trayecto hemos conocido a Tars... Y como os he dicho antes, no solo conocerlo. Nosotros hablamos mucho por el PC, pero al fin y al cabo es algo muy impersonal. En su día me tomé una cerveza con Adam, este año han sido varias con Tars... Y son buena gente. Beso Beso Abrazo* (🍻) TÍOS, OS QUIERO Vale las novelas. Voy a daros mi comentario personal... Tars me va a odiar por estas palabras, pero tengo que decirlas. LELL - El Legendario Escultor de la Luz Lunar - novela coreana - nada que decir... bueno, sí, PUTO WEED. xDDDD G4L - Gané 4.000 millones en una lotería - novela japonesa - es una novela súper lenta... La corrijo porque en el fondo me gusta, pero no tiene acción SYN - Solo yo subo de nivel - novela coreana - Una gran descubrimiento. Estoy mega enganchado, sigo el manwha, hasta leo la traducción máquina a ver qué pasa. Si a alguien no le gusta no sé qué leches hace leyendo esto xd RETRO - La magia de un retornado debe ser especial - novela coreana - Empecé con ella, pero sinceramente, no me gusta. Me desvinculé de la novela en el cap 20 o así... Me parece la típica de reencarnación que encima añade algo de harem más mazmorras... No me gusta TBATE - El principio tras el fin - novela americana - Teniendo en cuenta que el autor es novel, que se trata de una web novel de reencarnación... Le da un aire fresco. Y, no sé... yo odio lo americano, en genral, pero la verdad es que se trata de una novela interesante, y con mucha acción. A la gente le gusta 😄 TATE - El resurgimiento del héroe del escudo - novela japonesa - Vale. Aquí no soy imparcial. Quizás no sea la mejor novela, ni la más interesante, ni la mejor escrita... Pero es la novela CON LA QUE ME INICIÉ EN LAS NOVELAS LIGERAS ASIÁTICAS. Solo por eso tiene un hueco importante en mi corazón.... Y ella es el motivo por el que hoy en día corrijo tanto LELL. Además, se trata de la versión editada... Es la mejor. No la dejéis de lado, ávidos lectores. Hay muchas traducciones de TATE por ahí, pero ninguna como la nuestra. A esto hay que añadir la nueva de zombis... No tengo nada que decir. Directamente no estoy en ella, y me parece interesante, pero solo para leerla. Bastante trabajo tengo como para meterme en más líos. Pues eso todo, ávidos lectores. Gracias una vez más. Tars, un abrazo. Adam, muacks Y a todos vosotros, gracias. Os quiero. Dadme comentarios. Nos vemos en Morata o por ahí 😉
Y no podrían faltar unas tiernas palabras de vuestro traductor favorito, el Señor de las Runas Tars:
Comentad más malditos lectores chupasangres!
Tiernas palabras hacia sus fans xD
◼◻◻◼
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODOS. Ojalá el año que viene podamos seguir aquí celebrándolo con vosotros. Disfrutadlo. Un saludo Geomchis NUESTRA ESPADA ES INVENCIBLE