miércoles, 6 de diciembre de 2023

SC Capítulo 1

Volumen 1
Capítulo 1
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe y AMarauder
Editado por Jefazo y Tars


Tras entrar en la ‘Cueva del Extremo Norte’ al final de un duro viaje de tres meses, pude presenciar la sobrecogedora visión de montañas de objetos y equipos de batalla apilados por toda la estancia. “Wow, ¿qué es esto?” Los nombres de los brillantes objetos eran una colorida mezcla de verde, amarillo y morado. Si agarraba solo unos pocos de estos equipos, ¡me haría extremadamente rico! Quería apoderarme de todos los objetos, pero era imposible.

Este objeto no puede ser obtenido.
“Qué sucio y tacaño.” Objetos que no se podían conseguir a pesar de tenerlos delante de mí. Cuando los metía en mi bolsa, volvían a su lugar original como un espejismo. Esta situación era como la de ver un pastel en el cielo, o la de una mujer ya casada. No, una mujer casada era diferente de un pastel en el cielo, ya que uno podía conseguir una mujer casada si se esforzaba lo suficiente. Al final, solo pude mirar los objetos con resentimiento y pesar. ‘Si un usuario pudiera conseguir todos estos objetos, el equilibrio económico de Satisfy podría venirse abajo. Por desgracia, lo comprendo.’ Para empezar, no había venido hasta aquí por las espadas y las armaduras, así que calmé mi mente y desvié mi atención de la pila de objetos. Había un viejo libro colocado sobre una brillante mesa dorada. “Por fin...” Todas las penurias que pasé para llegar hasta aquí cruzaron mi mente. La risa surgió mientras mi nariz se llenaba de mocos y las lágrimas resbalaban por mis mejillas. De no ser porque tenía mucha paciencia y tenacidad, ya habría abandonado el juego por la terrible dificultad de la misión. Aun así, sentí un gran orgullo al pensar que finalmente la había superado. “¡¡¡Kukuk... Puhahahat!!! ¡Por fin lo he encontrado! ¡Síííííííí!” ¡Una maldita misión de grado S imposible de abandonar! Pagma, un herrero humano que trascendió las habilidades de los enanos y alcanzó la culminación de las técnicas divinas. ¿Cuántas muertes había experimentado hasta ahora en esta misión en solitario? ¿Cuántos objetos se destruyeron por falta de durabilidad? Me vino a la cabeza el rostro del Conde Ashur, el responsable que me hizo visitar una de las cinco zonas prohibidas del Reino Eterno. “Si le llevo el libro, ¿podré conseguir la ‘Espada del Sol’? Si la consiguiera, nadie podrá igualarme durante el resto de mi vida. ¡Bastardos! Me las pagarán por golpearme.” El placer me envolvía como una marea mientras cogía el libro.

¡Libro Raro del Legendario Artesano ha sido adquirido!
No está en buen estado.
Puedes comprobar los detalles usando el Ojo de Pallalian.
¿Quieres usar el Ojo de Pallalian?
“¿El Ojo de Pallalian? ¿Se necesita un objeto de valoración de alta gama para comprobar el objeto?” El Ojo de Pallalian era el más caro de los objetos de evaluación existentes. Hacía seis meses, lo había comprado por si acaso me tocaba un premio gordo, pero lamentablemente, no había podido usarlo y se quedó en mi inventario. “No debería perder esta oportunidad de oro...” Puse la valoración en espera y examiné la mesa dorada. Me preguntaba si habría alguna forma de quitarle el oro, pero no quería ceder. Patearla, tirar de ella e incluso morderla fue inútil. Era un objeto, como los equipos de combate, que los usuarios no podían poseer. “Ah, realmente no puedo sacar nada debido a este sistema efectivo. El coste de mis tres meses de trabajo es muy alto.” Miré el libro en mi mano. ‘Tengo que darle a Ashur el objeto, así que ¿realmente necesito usar un objeto tan caro para evaluarlo?’ Luché por un momento antes de sacar el Ojo de Pallalian. Era natural preguntarse por la fuente de mis tres meses de sufrimiento. “Valoración.”

Libro Raro de Pagma
Rareza: Legendario
Este es un libro que contiene las técnicas de Pagma, el herrero que trascendió los límites humanos. La persona que abra el libro puede convertirse en un herrero legendario.
Efectos: Te convierte en el Descendiente de Pagma.
Condiciones de uso: Ninguna.
- El nivel y las estadísticas cambiarán al usarlo.

Has encontrado un objeto legendario.
La reputación aumentará en 500 en todo el continente.
Mi cuerpo empezó a temblar. “Guau... Increíble...” ¡Era un objeto legendario! ¡Mi reputación aumentó en 500 en todo el continente solo por descubrirlo! Era una cosecha asombrosa, dado que era difícil aumentar la reputación en 100 sólo en una ciudad. ‘La reputación es la reputación, pero...’ Me pregunté si lo había visto mal y volví a leer la descripción del objeto. Sin embargo, no había ningún cambio en el contenido. “¡Premio gordo!” No estaba alucinando. Estaba extremadamente excitado y podía oír mi corazón latir salvajemente. Pensaba que era solo un libro de habilidades, pero ¿realmente era para un cambio de clase? Además, ¡era de grado legendario! Eso significaba que era el tipo de clase más fuerte del mundo. “Además, no hay ninguna restricción para usarlo...” Las lágrimas no dejaban de correr por mi rostro. Durante el año pasado, tuve que pagar los elevados intereses de mi préstamo, el coste de mi cuenta de Satisfy, y también decidí tomarme un permiso en la universidad. Mis amigos me abandonaron uno detrás de otro y los antiguos compañeros de colegio se burlaban de mí. La gente pensaba que era un vago... Mi plan original era vender los objetos que consiguiese jugando y convertirlos en dinero para poder pagar mi préstamo, mi cuenta y mi matrícula. Sin embargo, Satisfy no era un mundo tan justo. Era difícil ganar dinero y apenas podía conseguir equipo para mí, por no hablar de objetos que pudiera vender. Pero ahora sería diferente. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y me estremecí. “Se acabó... ¡Puedo despedirme de esta vida de pesadilla!” ¡Un objeto legendario de cambio de clase! Si lo registraba como objeto de subasta en el sitio de comercio de objetos, estaba claro que el precio de la transacción ascendería a decenas de millones de wons. No, era un objeto que daba el mejor tipo de clase entre 2.000 millones de usuarios. ¿Su precio sería solo de decenas de millones de wons? Podía estar seguro de que valía al menos cientos de millones de wons. ¡Podría ser capaz de poner mis manos en una cantidad de dinero astronómica inimaginable! “¡¡Jajajajaja!! ¡Madre! ¡Padre! ¡Este fracaso de hijo por fin lo ha logrado! ¡Ahora es el momento de dejar de buscar empleo! ¡Mis padres pueden dejar de avergonzarse de mí en frente de los vecinos! ¡Sehee! ¡Tu hermano mayor finalmente lo logró! ¡Ahora no tienes que avergonzarte cada vez que te encuentres conmigo en la calle! ¡Cuando mis amigos quieran venir a pasar el tiempo en casa, no tengo que negarme y poner todo tipo de excusas! ¡Y mis amigos! ¡Excompañeros! ¡Ya no pueden ignorarme como un patético perdedor! ¡Me convertiré en un éxito en el juego! ¡He dado unos pasos por delante de ustedes en la sociedad! ¡¡Jajajajaja!!” Pagué 10 millones de wons para comprar una cápsula, y los intereses de mi préstamo aumentaban en cientos de miles de wons cada mes. ‘Ahyoung sigue siendo bonita...’ Me imaginé asistiendo a la reunión de ex-alumnos de mi instituto por primera vez en dos años en un coche extranjero de lujo. Los ex-alumnos exitosos ya no serían capaces de ignorarme. Entonces me sonrojé cuando me vino a la mente la cara de mi primer amor, Ahyoung. “¡Está bien, vamos a venderlo!” ¿La misión? Eso no era importante ahora. Obviamente, aunque la recompensa era un arma de clase épica, no era nada en comparación con el precio de este libro. Mi afinidad con el Conde Ashur sin duda caería y probablemente no podría recibir más misiones de él. Pero no había razón para tener miedo frente a cientos de millones de wons. “¡Cerrar sesión!” Exclamé con confianza. Entonces una ventana de notificación parpadeó ante mis ojos.

No puedes cerrar la sesión del juego aquí.
El Conde Ashur ha aparecido.
“¿......?” Docenas de caballeros entraron precipitadamente en la cueva mientras yo me esforzaba por entender que estaba pasando. Entonces apareció el familiar Conde Ashur. Entré en pánico cuando me encontró y su rostro se distorsionó. “Viajero tonto. Todos son igual de codiciosos.”

La misión “La Petición Secreta del Conde Ashur (S)” ha cambiado a “La Ira del Conde Ashur (SS)

La Ira del Conde Ashur
Dificultad: SS
El Conde Ashur te eligió por tus habilidades mediocres, tu estupidez y porque parecías fácil de explotar. Te encomendó la tarea de encontrar el Libro Raro de Pagma que ni siquiera él estaba seguro de que existiera.
Te había estado vigilando y ha acudido ante ti urgentemente en cuanto se percató de que habías entrado en la Cueva del Extremo Norte. El Conde Ashur ha visto cómo te cegaba la codicia por el Libro Raro de Pagma y no tiene intención de perdonarte. Desea matarte y recuperar el libro.
- La afinidad con el Conde Ashur ha caído en 100.
- Debido a tus acciones, toda la fama lograda en Patrian ha desaparecido y ahora eres infame. La afinidad de los residentes de Patrian ha caído en 40. Ahora los residentes te mirarán mal y te llamarán ladrón.
Condiciones para completar la misión: La muerte del Conde Ashur y sus caballeros de escolta.
Recompensa: Obtén el título ‘Asesino de Nobles’.
Asesino de Nobles
Inteligencia -50.
Todos los nobles del reino te despreciarán y oprimirán. Tus trabajos serán limitados. La afinidad de algunos plebeyos y la realeza aumentará.
Fallo en la misión: Nivel -2. Ya no podrás entrar en Patrian. Cualquier soldado de Patrian te matará en cuanto te vea.
Patrian era mi ciudad inicial donde creé a mi personaje por primera vez. Desde el nivel 1 hasta ahora, había acumulado una gran cantidad de reputación mientras completaba misiones en Patrian, y mi afinidad con los residentes era máxima. Todos los mercaderes me hacían un 20% de descuento al comprar bienes, y los objetos que vendía se compraban un 15% por encima de su valor. Incluso había residentes que me daban misiones ocultas cuando me acercaba a ellos. Pero todos estos logros se esfumaron automáticamente en el momento en que esta misión se actualizó. “...Ah, yo. Esto es una mierda.” Una maldición surgió naturalmente. “Conde Ashur... ¡No, bastardo! ¡¡Este maldito timador me forzó a tomar una misión en la que no estaba seguro de si podría encontrar el objeto o no!! ¡Si el Libro Raro de Pagma fuera algo que no existiera, habría luchado durante meses en vano! Tú eres el que mintió en primer lugar, ¿y aun así quieres hacerme infame en Patrian? ¡Estafador!” Al maldecir a su señor, los acalorados caballeros desenvainaron inmediatamente sus espadas. El Conde Ashur los contuvo y me habló fríamente. “Ya habías decidido traicionarme antes de saber que te había engañado. Aun así, sigues actuando con tanto orgullo.” “¿Es codicioso querer una recompensa razonable después de las penurias de mi viaje? Mi traición no era segura.” Se mofó de mis palabras. “¿No te prometí ya que te daría una recompensa a cambio? Hicimos un trato y tú has transgredido mi buena fe por tu codicia.” Me estaba dando cuenta que esta situación no era algo que pudiera manejar con palabras. Mientras me quedaba mudo, el ímpetu del Conde Ashur aumentaba a medida que continuaba parloteando. “Eres realmente un pobre individuo. Cuanto más te observaba, más podía sentirlo. Pero hay veces en que incluso tipos como tú pueden hacer cosas extraordinarias. Sinceramente no esperaba que encontraras esta cueva perdida en la historia. Te castigaré por tu ignorancia, pero como recompensa por tu paciencia, te mataré de la forma menos dolorosa posible.”