miércoles, 6 de diciembre de 2023

SC Capítulo 10

Volumen 1
Capítulo 10
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe y AMarauder
Editado por Jefazo y Tars


“Para explorar las Ruinas Mubaid, ¡hay que ser de nivel 130 o superior!” “Estoy buscando gente que quiera ir a cazar en el Bosque Gris. Soy un guerrero de nivel 130 esperando a gente de nivel 96 o mayor~” “¡Estamos reclutando gente para la incursión del Guardián del Bosque! ¡Un arquero de nivel 190, un Artista Marcial de nivel 181, y otros de alto rango se unirán! ¡Tu clase y nivel no importan! Cualquiera sirve.” Cuando accedí al juego, me encontraba en la plaza de un pueblo. No podía resucitar en el Templo Yatan ya que tenía una relación hostil con sus seguidores. ¿Estaba en pueblo Bairan? Era una localización que visité mientras realizaba la búsqueda de Ashur. Fruncí el ceño mientras recordaba el pasado. “Al parecer me mandaron de vuelta.” Los monstruos que deambulaban cerca del Pueblo Bairan eran al menos de nivel 100. Y además, eran todos bastante feroces. El nivel medio de los usuarios en la zona era alrededor del nivel 80, y era necesario formar un grupo para salir a cazar. Era un lugar peligroso donde los jugadores por debajo del nivel 120 no podían salir solos del pueblo. En el pasado, me atreví a deambular solo por los alrededores mientras buscaba la Cueva del Extremo Norte y terminé muriendo. En aquel momento, la durabilidad de parte de mi equipo se redujo a cero y mis botas y guanteletes se hicieron añicos. “Al final he acabado resucitando en este lugar.” Tal vez fui un dios incompetente en mi vida pasada. Probablemente deshonré a la Dama de la Suerte en mi vida anterior, entonces mis recuerdos fueron borrados y fui desterrado al mundo humano. Desde entonces, he vivido una vida desafortunada. ‘Debe ser verdad. No puedo tener tanta mala suerte a menos que haya pecado directamente contra la Dama de la Suerte.’ Apoyé la frente contra la pared y culpé a mi vida pasada. Sin embargo, no podía estar aquí para siempre, así que intenté recuperar mi espíritu. “Debería ir a otro asentamiento.” Ahora mismo, lo más urgente era volver a subir mi nivel. Tenía que escapar del nivel negativo lo antes posible. No había razón para permanecer ni un segundo más en un pueblo donde me era imposible cazar. Encontré una carreta de caballos, que esperaba a los clientes en un rincón de la plaza, y pregunté al cochero. “¿Cuál es el pueblo más seguro cerca de aquí?” “Sin duda la aldea Winston. Muchos viajeros novatos visitan ese lugar. ¿Necesita un cochero que le lleve hasta allí?” “¿Cuánto cuesta?” El conductor levantó un dedo. Era un estafador. Los carruajes eran medios de transporte para los ricos: eran verdaderos lujos para gente endeudada como yo. Era un exceso comparable a comerse un pollo entero adobado en una sola comida. Pero no podía hacer nada. Ahora mismo, me era imposible trasladarme a otro lugar con mi propia fuerza. Si salía del pueblo, solo caminaría un poco antes de morir. Entregué 1 moneda de plata mientras derramaba lágrimas. El cochero me miró. “¿Qué haces? Son 10 monedas de oro.” Puse cara de sorpresa, como si realmente no lo supiera. “¡¿Eeeh?! ¿10 monedas de oro? ¿No son 10 monedas de plata?” “Debe de ser la primera vez que alquilas un carruaje. En las zonas seguras, la tarifa básica de un transporte es de 5 monedas de oro. En una zona infestada de monstruos como esta, debería haber algún beneficio por el alto riesgo. Este precio es realmente barato. Winston está cerca de aquí, así que es solo la tarifa básica.” “¡Estás cobrando tanto únicamente por conducir un carruaje!” “Tsk tsk. Por eso no me gustan los viajeros novatos. ¿No sabes que todos los monstruos de los alrededores atacarán en cuanto encuentren humanos?” “¡¿Eeehhh?! ¡Sé que no hay monstruos tan rápidos como para alcanzar la velocidad de un carruaje!” El cochero se estremeció. Había dado en el clavo. El conductor tosió y explicó: “Obviamente, los monstruos tienen pies lentos. Pero conocen el terreno y tienen instintos de cazadores naturales. Aprovechan estas ventajas para alcanzarnos.” Era como vender drogas. “Entonces tan solo debes estar alerta.” “Ejem... Entonces aceptaré 9 monedas de oro.” De acuerdo. El regateo del precio había comenzado. ¡La regla básica de toda negociación era rebajar el precio lo máximo posible! “10 monedas de plata.” “......” “¿.....?” “......” ‘Esto, ¿por qué no dice nada? Su reacción es completamente diferente a la que esperaba. ¿No debería decirme que 10 monedas de plata es un precio demasiado bajo y pedirme un precio a 8 monedas de oro? Entonces yo le ofrecería 20 monedas de plata, el cochero bajaría a 7 monedas de oro. Luego yo ofrecería 30 monedas de plata, y así sucesivamente...’ Este era mi gran plan para completar el regateo en torno a las 2 monedas de oro. Pero el cochero simplemente me ignoró, haciendo que mi plan se quedara en el aire. “¿No vas a regatear?” “¿Quién en el mundo regatearía con un sinvergüenza como tú? ¡Este inútil bastardo! Tuve la amabilidad de rebajarlo a 9 monedas de oro, ¿y aun así me ofreciste 10 monedas de plata? ¿Quieres que regatee? ¿Quién va a hacer un trato con un bastardo como tú?” “¡¿No existe el dicho, ‘el cliente es el rey’?! ¡Te demandaré y te dejaré sin trabajo!” “¡Si quieres demandarme, hazlo! ¿Crees que el sindicato se pondrá de tu parte? ¡Piérdete, bastardo demente!” En Patrian, mis negociaciones siempre habían tenido éxito porque mi reputación y afinidad con los residentes estaban al máximo. Sin embargo, esta respuesta era totalmente nueva para mí. Iba en serio. A este paso, no podría montar en el carruaje. Actualmente, solo tenía 3 monedas de oro y 11 monedas de plata. La dificultad de la misión de Ashur era tan absurda que gasté gran parte de mi dinero en pociones. “Por favor... Mi madre enferma está sola en la aldea Winston... Pronto morirá. Qué hijo más desgraciado sería si no pudiera estar en sus últimos momentos con mi madre... Por favor, apiádate de mí y considera el trato.” Puse el aspecto más miserable posible y conté una historia desgarradora. Pero el frío cochero se limitó a resoplar. “Es evidente que estás mintiendo. Al principio ni siquiera pensabas ir a la aldea Winston, así que ¿quién te creería ahora?” “...Caray, eres más listo de lo que pareces.” “¡¿Q-Qué?! ¡Bastardo tacaño!” No había ninguna posibilidad de que esto tuviera éxito. Hui del cochero que me perseguía con la cara roja y visité otros carruajes. Pero a pesar de ser lo más cuidadoso posible, era imposible regatear hasta las 3 monedas de oro. No importaba qué historias desgarradoras utilizara, el límite era de 8 monedas de oro y 90 monedas de plata. Me sentía frustrado por la moderna sociedad de Satisfy. “¡¿Por qué?!” ¿Era mi destino quedarme estancado en el nivel -3 aislado en el remoto Pueblo Bairan? “Hay otra manera.” En realidad, tenía un medio para obtener el dinero necesario para el carruaje. Solo tenía que fabricar objetos. Si creaba una pieza de armadura, ganaría experiencia. Si tenía un grado normal, podría venderlo en una tienda. Abrí la ventana de habilidades y confirmé la “Habilidad de Artesanía del Herrero”.

Habilidad de Artesanía de Herrería
Nivel Maestro
Produce objetos de equipo que sepas fabricar.
Hay una cierta probabilidad de crear objetos raros.
Hay una baja probabilidad de crear objetos épicos.
Existe una baja probabilidad de crear objetos únicos.
- Debido al efecto de maestría de la habilidad, los atributos de todos los objetos aumentan un 10%.
Cuando se produzcan objetos raros, todas las estadísticas aumentarán permanentemente en +2.
La reputación en todo el continente aumentará en +30.
Cuando se produzcan objetos épicos, todas las estadísticas aumentarán permanentemente en +4.
La reputación en todo el continente aumentará en +80.
Cuando se produzcan objetos únicos, todas las estadísticas aumentarán permanentemente en +12.
La reputación en todo el continente aumentará en +300.
“Esto es absurdo...” Según la clasificación, el herrero que ocupaba el primer puesto solo tenía habilidades de Herrero de nivel Intermedio. A pesar de producir decenas de miles de objetos hasta llegar al nivel 110, apenas alcanzaba ese nivel. Por lo tanto, todos sabían que los niveles de habilidad de producción eran muy difíciles de elevar. Sin embargo, yo ya había dominado básicamente la ‘Habilidad de Artesanía de Herrería’, que estaba más allá de la ‘Técnica de Herrería Intermedia’ y la ‘Técnica de Herrería Avanzada’. Si el número uno de la clasificación de herreros supiera de mi presencia, probablemente abandonaría el juego. Al compararme con él, por fin me estoy dando cuenta de la grandeza de una clase legendaria. A continuación, confirmé la otra “Habilidad de Artesanía del Herrero Legendario”.

Habilidad Artesanía del Herrero Legendario
Nivel 1
Produce objetos de equipo que sepas fabricar.
Puedes crear los métodos de producción de un nuevo objeto con la habilidad ‘Creación del Herrero Legendario
Existe cierta probabilidad de producir objetos raros ~ épicos.
Hay una probabilidad muy baja de crear objetos únicos.
Hay una probabilidad muy baja de crear objetos legendarios.
-Todas las estadísticas de un objeto producido aumentarán un 10%.
Cuando se produzcan objetos raros, todas las estadísticas aumentarán permanentemente en +2.
La reputación en todo el continente aumentará en +30.
Cuando se produzcan objetos épicos, todas las estadísticas aumentarán permanentemente en +4.
La reputación en todo el continente aumentará en +80.
Cuando se produzcan objetos únicos, todas las estadísticas aumentarán permanentemente en +12.
La reputación en todo el continente aumentará en +300.
Cuando se produzcan objetos legendarios, todas las estadísticas aumentarán permanentemente en +25.
La reputación en todo el continente aumentará en +1.00.
Cada cinco objetos legendarios creados ocurrirá algo especial (0/5).
“Vaya...” La ‘Habilidad Artesanía del Herrero Legendario’ era solo de nivel uno. Sin embargo, era muy superior a la ‘Habilidad Artesanal del Herrero Maestro’. No pude evitar admirarla. Estaba emocionado, así que inmediatamente fui a mirar la habilidad ‘Creación del Herrero Legendario’.

Habilidad Creación del Herrero Legendario
Puedes crear tres métodos de producción de objetos de equipo cada vez que aumente el nivel de la habilidad ‘Habilidad Artesanía del Herrero Legendario’.
Número de objetos que se pueden crear actualmente: 3/3
- Cuando se producen objetos usando esta habilidad, el nombre del creador se coloca automáticamente en el objeto.
“¿Crear un objeto? ¿Cuál es el método?” La explicación no era fácil de entender, así que decidí probarlo. Utilicé la ‘Habilidad de Creación del Herrero Legendario’ sin dudarlo.

¿Qué objeto quieres crear?
El objeto más importante era, naturalmente, un arma. Un arma permitía cazar con rapidez y estaba directamente relacionada con los niveles más altos. Y entre ellas, pensé que la mejor era una gran espada. Gruesa, grande, hermosa... ¡Una gran espada que pudiera destrozar la armadura del enemigo de un golpe era el sueño de todo hombre! Hasta ese momento, nunca había elegido otra arma que no fuera una gran espada en los juegos. Sin dudarlo, decidí empezar con eso. “Una gran espada.”

¿Estás seguro?
“Sí.”

¿Qué materiales te gustaría usar?
Así es. Estaba creando un método de producción, así que necesitaba elegir los materiales. ¿No era natural usar materiales especiales? Pensé en la persona que buscaba miembros para la incursión del jefe “Guardián del Bosque” ‘He oído que el Guardián del Bosque deja caer el mejor mineral hasta ahora... Se llama...’ Lo recordé y respondí: “Orichalcum Azul.”

¿Estás seguro?
“Sí.”