miércoles, 6 de diciembre de 2023

SC Capítulo 22

Volumen 1
Capítulo 22
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe y AMarauder
Editado por Jefazo y Tars


El carruaje había emprendido el viaje por la tarde y llegó a la aldea Winston a la mañana del día siguiente. Esta era inusualmente grande para su nombre. Su tamaño era cuatro veces mayor que el Pueblo Bairan y además era mucho más activa ¡Winston era comparable a la ciudad fortificada de Patrian! Mientras pagaba al cochero las 8 monedas de oro y 90 monedas de plata, le pedí que me respondiera a una duda que me había surgido. “Tengo una pregunta.” “Dime. Te ayudaré en todo lo que pueda.” “¿Por qué Winston no se llama ciudad?” “Originalmente, era un pueblo más pequeño que Bairan. Sin embargo, las cercanías estaban repletas de muchos lugares adecuados para los viajeros de nivel principiante e intermedio. A medida que esas zonas de caza se hicieron famosas, el número de visitantes aumentó gradualmente. Corre el rumor de que, de seguir esta tendencia, en un futuro muy próximo acabará por convertirse en una ciudad. He oído que la heredera del Conde Steim será proclamada como nueva señora... Puede que para entonces alcance el rango de ciudad. Pero ¿cuándo sucederá esto? Lamentablemente no lo sé con exactitud.” ‘¿Conde Steim? ¿Dónde he oído ese nombre antes?’ Puff, me costaba recordar ya que había vivido tantas experiencias a la vez. “Bueno, de todos modos, no tiene nada que ver conmigo.” ‘Ahora es el momento de volver a esforzarse para conseguir más experiencia y también más dinero.’ Me dirigí rápidamente a la Administración de Almacenes. Después de haber informado al administrador del número de registro y la contraseña de mi almacén, este muy amablemente me tendió la mano mientras en su cara aparecía dibujada una gran sonrisa. ‘Maldita sea. ¿Tengo que pagar solo por usar el almacén?’ Con gran esfuerzo y las manos temblorosas, le entregué 30 monedas de plata al administrador. Una vez que este había comprobado que la cantidad era la correcta, empezó a recitar un conjuro mientras dibujaba un pequeño círculo con una varita mágica. Entonces, un pequeño almacén fue invocado ante mí utilizando magia espacial y de teletransporte. El almacén estaba vacío debido a que había vendido todos mis objetos para comprar pociones para la misión que me había llevado tres meses del Conde Ashur. Había estado jugando a Satisfy durante un año, pero ahora solo había polvo en mi almacén. “Uf... En la realidad y en el juego...” Abrí mi inventario con frustración.

Gran Espada de Mamon
Rareza: Épica
Durabilidad: 88/204
Poder de ataque: 178-301
Velocidad de ataque: -16%.
Se añadirá daño adicional por agua a todos los ataques críticos.
Este es el gran espadón patrocinado por el guardián del lago Pamian, Mamon. Debido a la influencia del lago, esta espada posee una fuerte aura de agua.
Condiciones de uso: Nivel 65, Fuerza 260, Resistencia 150.
Peso: 1.050

Armadura de Placas de Mengel
Rareza: Raro
Durabilidad: 51/180
Defensa: 165
Velocidad de movimiento: -2%
Fuerza: +10
Este es un trabajo realizado por el herrero Mengel en la ciudad fortificada de Patrian. Con ella se mejora la defensa y se reduce el peso. El portador de esta obra puede sentir la fuerte fuerza de voluntad de Mengel que quedó atrás.
Condiciones de uso:Nivel 60, Fuerza 180.
Peso: 1.203

Poción de Salud Intermedia (34)
Poción que ha sido elaborada con cinco o más hierbas.
Restaura 1.500 de salud.
El tiempo de reutilización es de 20 segundos.
Peso: 306

Poción de Salud Avanzada (27)
Poción que ha sido elaborada con diez o más hierbas.
Restaura 4.000 puntos de salud.
El tiempo de reutilización es de 20 segundos.
Peso: 324

Poción de Fuerza Intermedia (2)
Poción que ha sido elaborada mezclando una pequeña cantidad de sangre de ogro con diferentes tipos de hierbas.
Aumenta tu Fuerza en 50 puntos durante 5 minutos.
No tiene tiempo de reutilización.
Peso: 62

Poción de Agilidad Intermedia (3)
Poción que ha sido elaborada mezclando una pequeña cantidad de sangre de arpía con diferentes tipos de hierbas.
> Aumenta tu Agilidad en 50 puntos durante 5 minutos.
No tiene tiempo de reutilización.
Peso: 90

Flecha Especial de Jaffa (1)
Rareza: Épica
Poder de Ataque: 35~42
Una flecha hecha por un artesano con gran habilidad y potencial, pero carente de experiencia y reputación.
Debido al efecto de combinar Jaffa con acero, tiene una penetración extremadamente alta e ignora parte de la defensa del enemigo.
- Tiene una cierta probabilidad de ignorar la defensa del enemigo.
Peso: 0.1

Jaffa (3)
Metal obtenido de la fundición del Mineral de Jaffa. La dureza del mineral es tan débil que es imposible producir un objeto poderoso con él. Sin embargo, sus propiedades cambian cuando se mezcla con otros materiales como el acero.
Peso: 60
Quería ignorar la realidad, pero lamentablemente este era el contenido completo de mi inventario. Así que guardé la Espada Grande de Mamon y la Armadura de Placas de Mengel mi inventario para reducir el peso de mis posesiones. “Ahora que lo pienso, aún no he evaluado la Gran Espada de Mamon, ni la Armadura de Placas de Mengel.” La habilidad Valoración del Herrero Legendario revelaba la función oculta de los objetos. Era posible usar la habilidad de evaluación en la Gran Espada de Mamon o la Armadura de Placas de Mengel, lo que hacía que aumentara mi comprensión. No dudé en usar la valoración en los dos objetos.

No existe una función oculta
Has comprendido los materiales que componen la Gran Espada de Mamon, el método de producción y las intenciones de su creador.
Tu comprensión de la Gran Espada de Mamon está ahora al 33%.

No existe una función oculta
Has comprendido los materiales que componen la Armadura de Placas de Mengel, el método de producción y las intenciones de su creador.
Tu comprensión de la Armadura de Placas de Mengel está ahora al 65%.
Mis estadísticas actuales no cumplían las condiciones para usar la Gran Espada de Mamon o la Armadura de Placas de Mengel. Debido a la penalización resultante, la Gran Espada de Mamon tenía un 30% menos de poder de ataque, mientras que la Armadura de Placas de Mengel tenía un 20% menos de defensa. Sin embargo, mi comprensión había aumentado drásticamente.

Debido a las características de tu clase, has equipado la Gran Espada de Mamon.
Se aplica una penalización porque no se cumplen las condiciones de uso del objeto.
El poder de ataque de la Gran Espada de Mamon disminuirá un 20%. Solo se aplicarán la mitad de los efectos.
Tu comprensión de la Gran Espada de Mamon es alta por lo que las penalizaciones se reducen.

Debido a tus características de clase, has equipado la Armadura de Placas de Mengel.
Se aplica una penalización porque no se cumplen las condiciones del objeto.
La defensa de la Armadura de Placas de Mengel disminuye un 8%. Solo se aplicarán la mitad de los efectos.
Tu comprensión de la Armadura de Placas de Mengel es alta por lo que las penalizaciones se reducen.
“Oh.” A medida que aumentaba la comprensión, disminuía las penalizaciones. Debido a eso, la Gran Espada de Mamon tenía ahora 143~240 de ataque y la Armadura de Placas de Mengel 152 de defensa. Los efectos seguían aplicándose a medias, pero era realmente agradable que se redujeran las penalizaciones. Sin embargo, había un motivo por el cual no estaba incondicionalmente contento. Este era porque había comprendido el hacha y el pico al 100%, pero por alguna razón, la Gran Espada de Mamon y la Armadura de Placas de Mengel no las había logrado comprender todavía por completo. Sinceramente, era decepcionante. ‘Hubiera preferido que subieran más.’ Bueno, no tenía que precipitarme. Podía subir la comprensión desmontando, reparando y usando los objetos, así que ese problema lo resolvería con el tiempo. “Intentemos repararlo.” Dado que la Gran Espada de Mamon y la Armadura de Placas de Mengel tenían poca durabilidad actualmente, podía usar la habilidad Reparación del Herrero Legendario para mejorar la comprensión de estos dos objetos. Entonces...

Se necesita una Herramienta de Reparación.
“Espera, ¿se necesita una herramienta aparte?” ¿Qué es una herramienta de reparación? ¡Rayos! ¡Mi dinero! ¡Mi dinero! Durante mis días como guerrero, no había poseído la habilidad de reparación, entonces, cada vez que tenía que reparar los objetos había necesitado la ayuda de un PNJ herrero. Debido a eso, no sabía que se necesitaba algo como una herramienta de reparación. “No era de extrañar que las reparaciones fueran tan caras.” Podía posponer la reparación de los objetos hasta la próxima ocasión. Sin embargo, se trataba de un almacén en cuya apertura había gastado 30 monedas de plata, lo que significaba que si cerraba el almacén e iba a comprar la herramienta de reparación, ¡otras 30 monedas de plata se habrían esfumado! Al final, me sacudí toda la rabia y frustración que sentía y dejé la Gran Espada de Mamon y la Armadura de Placas de Mengel en el almacén. La tarifa de almacenamiento del equipo era de 10 monedas de plata por objeto, lo que consideraba que era un gasto aterrador. “El mundo es un robo constante...” ¡Había gastado 30 monedas de plata para abrir el almacén y luego 10 monedas de plata más para colocar un objeto en su interior...! El Corazón de una Madre es Feliz, la casa de subastas y los administradores del almacén, eran sin ninguna duda unos estafadores a mis ojos. “¡Mis 50 monedas de plata... Mis 50 monedas de plata...!” Esa cantidad era la equivalente a 600 wons en efectivo. Eso era suficiente para comprar 200 mililitros de leche, que habían podido aliviar mi sed y haber hecho a mis huesos más fuertes al mismo tiempo. Sin embargo, había decidido guardar los dos artículos que pesaban una cantidad considerable. “Kuuack...” Me temblaban las manos y tras fulminar con la mirada al administrador del almacén, que se despidió cortésmente de mí, me dirigí hacia la plaza. Con gran sorpresa descubrí que en ella había una gran variedad de gente, desde jugadores novatos que acababan de crear sus personajes hasta usuarios que llevaban equipo de nivel 100. La gente se movía para adaptarse a la realidad virtual. Había usuarios que buscaban grupos, compraban o vendían objetos, compartían misiones, incluso podías encontrar a mendigos, parejas o gente que simplemente disfrutaba del paisaje. Se veían todo tipo de personas. Me había quedado quieto y los observaba. Los usuarios principiantes utilizaban sobre todo la calle Este, mientras que los de nivel medio utilizaban sobre todo la calle Sur. Las calles Oeste y Norte eran las utilizadas por todos, sin importar el nivel. En la calle Este había PNJs que ofrecían misiones para principiantes y los conducían a los cotos de caza más adecuados para ellos. Mientras tanto, el Sur tenía las misiones y los cotos de caza más idóneos para los usuarios de nivel medio. El Oeste y el Norte eran zonas que abarcaban todos los niveles, y disfrutaban de una zona repleta de tiendas. “Es probable que el herrero se encuentre en la calle Oeste o en la del Norte” Cuando llegué a esta conclusión mientras observaba a la gente, apareció una ventana de notificación.

La Perspicacia ha aumentado en 1
La estadística de Perspicacia podía usarse para detectar objetos o predecir riesgos. Sin embargo, aún no había visto su rendimiento, así que no sabía si esta estadística era realmente útil. “Bueno, cualquier aumento es una agradable recompensa.” No me sentía muy confiado mientras exploraba las calles Oeste y Este. Sin embargo, después de un largo paseo había encontrado una herrería en la calle Este. El exterior del edificio era enorme, estaba construido con una altura de dos pisos, lo que lo hacía incomparable con la pequeña herrería del Pueblo Bairan. A diferencia de Smith, que trabajaba solo en su pequeña herrería, en esta parecía haber docenas de herreros trabajando juntos. ‘El jefe de docenas de herreros debería ser sin duda un herrero de nivel intermedio como mínimo’ De ser así, me reconocería y me trataría con respeto. A diferencia del Pueblo Bairan, iba a aprender a fabricar objetos en un buen ambiente. Con este pensamiento en mi mente, entré en la herrería entusiasmado mientras imaginaba el enérgico sonido del martilleo y el calor abrasador. Sin embargo, la herrería en la que había entrado parecía sombría. No oía ningún martilleo y no había indicios de que hubiera gente por allí. “¿Hola?” Mientras miraba confuso a mí alrededor descubrí a un hombre barrigudo que se hallaba durmiendo en un rincón con una botella de alcohol vacía a su lado. Debido al estado en el que se encontraba no tenía la certeza de si estaba dormido o muerto, así que me acerqué a él en silencio y lo sacudí para despertarlo. “¡Eh, eh!” “¿Qué?” Afortunadamente, no estaba muerto, aunque mirándolo bien, era realmente un milagro que siguiera con vida. El barrigón puso cara de fastidio y abrió los ojos. Luego se volvió hacia mí y me preguntó: “¿A qué has venido?”. “Quiero aprender a fabricar el artículo más vendido en este pueblo. ¿Me ayudas?” El anciano me miraba con expresión burlona. “Hace mucho tiempo que este lugar ha muerto. Después de que la Compañía Mero comprara las tiendas y las zonas comerciales, todos los clientes que tenía se alejaron de este lugar, debido a que ellos vendían artículos a granel a bajo precio. Sin embargo, ¿has venido aquí para aprender a fabricar objetos? ¿Estás seguro de que quieres perecer conmigo?” Justo en ese momento... La puerta de la herrería se abrió, y un grupo de gente de aspecto rudo entró corriendo. “¡Eh, anciano! ¿Aún no te has decidido? ¿Cuándo nos entregarás este edificio? Así podrás comprar alcohol todos los días hasta que mueras.” ‘¿...Qué será esta vez?’ Me sentía como si estuviera atrapado en otro incidente problemático.