miércoles, 6 de diciembre de 2023

SC Capítulo 13

Volumen 1
Capítulo 13
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe y AMarauder
Editado por Jefazo y Tars


Solo tenía 3 monedas de oro y 11 monedas de plata. Tenía que fabricar objetos y vendérselos a la gente para ganar lo suficiente para usar el carruaje. Una vez que ahorrara suficiente dinero, podría comprar el mineral de Orichalcum Azul y fabricar ‘Fracaso’. Sin embargo, ahorrar dinero era tan difícil como arrancar las estrellas del cielo nocturno. “¿Eh?”. En el momento en que puse un pie en la herrería.

Se ha activado el efecto de dominar la ‘Habilidad de Artesanía de Herrero’.
Los PNJs herreros con habilidad superior al nivel Intermedio te tratarán de forma amistosa.

Se ha activado el efecto de clase ‘Descendiente de Pagma’.
Los PNJs herreros con nivel de habilidad Avanzado te reconocerán y adorarán.
¿Era una característica oculta? Significaba que podía obtener fácilmente los métodos de producción deseados de los herreros. “Guau.” La clase Descendiente de Pagma, cuanto más la experimentaba, más me gustaba. Al principio, la rechazaba porque era una clase de producción. Sin embargo, realmente era una clase legendaria. Entré alegremente en la herrería y encontré a un herrero sudando delante de un hogar. “Quiero fabricar y vender el objeto más rentable y con mayor demanda. ¿Cuál podría ser? Por favor, dame una recomendación.” Sonreí alegremente. ‘Soy el Descendiente de Pagma, alguien que domina la Habilidad Artesanal del Herrero. Siente aprecio por mí, adórame y entrégame el método de fabricación apropiado.’ Pero el siguiente acontecimiento fue en contra de mis expectativas. En lugar de venerarme, el herrero me miró con ojos fríos. “Bah, un niño. No quiero hablar con una persona grosera e incompetente como tú, así que lárgate.” “¿......?” Esta era la actitud de un PNJ ordinario hacia los usuarios de nivel 1. ¿No me reconoció? Un herrero Intermedio o Avanzado me reconocería al instante, pero el herrero de aquí no me conocía. Eso significaba que era un herrero de nivel bajo que ni siquiera había alcanzado el nivel Intermedio. ‘Ah. Me he encontrado con una persona incompetente.’ Quería ir a otro herrero, pero esta era la única herrería del pueblo. Esperaba que fuera fácil debido a la ventana de notificación, pero fue en vano. ‘Olvidé lo desafortunado que soy. Maldita sea.’ No se podía evitar. Me apresuré a cambiar de actitud y me dirigí respetuosamente al herrero. “Estabas tan apasionado por tu trabajo que temía perturbar tu concentración. Por eso quise centrarme rápidamente en el asunto. ¿He sido grosero? Si es así, por favor, perdóname.” “Ya veo. Has aprendido modales extraños.” El herrero me miró con interés. Me levanté lo más cortésmente posible, como un hombre ocupado en un trabajo de servicio. “Soy Grid. Me gustaría aprender a fabricar objetos.” El herrero resopló. “Bah, ¿crees que cualquiera puede aprender a fabricar objetos? Un niño como tú debería empezar por cortar la leña. Ni hablar. Si de verdad quieres aprender de mí a fabricar objetos, deberías ir al patio y trabajar con la madera. Deberías estar agradecido de que te deje hacerlo.” “...Como se espera de un humilde herrero.” “¿Eh? ¿Dijiste algo hace un momento?” “¿......?” Ahora era yo el que se arrepentía. La única persona de la que podía depender en este pueblo era un humilde herrero. Si me echaban de aquí sin aprender a fabricar objetos, tendría que ahorrar dinero mientras hacía las tareas del restaurante o trabajaba en el campo hasta reunir lo suficiente para el carruaje. “Cortaré la leña. ¿Cuánta necesita?” El herrero me dio una vieja hacha y me dijo sin miramientos. “Toda la que puedas”.

Cortar leña
Dificultad: E
El herrero Smith te ha encargado que cortes leña. Si puedes terminar bien esta tarea, Smith te verá con mejores ojos.
Condiciones para completar la misión: 500 piezas de leña.
Recompensa: Afinidad con Smith +10, Experiencia +10, 20 monedas de bronce.
Fallo en la misión: Afinidad con Smith -10.
Wow, esta vez es una ventana de misión normal.’ Después de empezar la misión del Conde Ashur, solo recibía misión de grado S o SS, así que al recibir una misión normal sentía como si mi mente se relajara. ‘Si completo esta misión, mi barra de experiencia se llenará a la mitad.’ No había habido cambios en la cantidad de experiencia necesaria para subir de nivel de -3 o -1. La cantidad de experiencia necesaria para los niveles negativos parecía ser de 20 puntos. En otras palabras, en el nivel negativo, podía subir de nivel simplemente haciendo estas misiones. ‘En primer lugar, tengo que escapar del nivel negativo.’ Intenté tener pensamientos positivos y me dirigí al patio trasero con el hacha. Después de revisar los troncos apilados a un lado, miré el hacha que tenía en la mano. Era una herramienta vieja. ¿Podría utilizarse para cortar leña? ‘Más bien, me preocupa que el hacha se haga añicos al golpear el tronco... Podría enfadarse si le rompo el hacha, así que tengo que tener cuidado...’ Decidí usar la habilidad ‘Valoración del Herrero Legendario’ en la vieja hacha. “Valoración.”

El herrero que se convierte en leyenda que valora los objetos con un excelente ojo perspicaz. Si existe una característica oculta en el objeto, se encontrará.

Hacha Vieja de Smith
Rareza: Normal
Durabilidad: 6/6
Poder de ataque: 4~7
Un hacha que el herrero Smith ha usado desde que era joven. Está bien hecha y es muy vieja, pero aún corta bien. La durabilidad es débil, por lo que existe el peligro de que se destruya.
Peso: 40

No existe una función oculta.
Era un hacha corriente, salvo por el hecho de que era muy vieja. Me sentí aliviado, más que decepcionado, al ver que el objeto no tenía ninguna función oculta. Últimamente había pasado por tantos incidentes que echaba de menos las cosas corrientes.

Has comprendido los materiales que componen la Hacha Vieja de Smith, el método de producción y las intenciones de su creador.
Tu comprensión del Hacha Vieja de Smith está ahora al 100%. Puedes usar el Hacha Vieja de Smith perfectamente.
Has aprendido a fabricar un hacha.
Gracias a la habilidad pasiva, entendí perfectamente el objeto y aparecieron nuevas ventanas de notificación. “Conseguí un 100% de comprensión enseguida.” Parecía que los objetos de baja calificación podían alcanzar la máxima comprensión con solo usar la Valoración en ellos. De hecho, sería gracioso que un herrero legendario mirara un hacha normal y no pudiera entender su método de producción. “No hay condiciones de uso, así que no creo que una mayor comprensión sea útil. La ventaja es que he ganado el método de producción del hacha.” Se produciría una penalización si equipara un objeto del que no cumpliera las condiciones. La ‘Comprensión’ de un objeto era solo una habilidad que jugaba un papel en la reducción de la penalización. La Hacha Vieja de Smith era un objeto que no tenía penalización por uso, así que la comprensión del 100% no tenía ninguna ventaja, salvo la adición del método de producción. No sentí mucha inspiración, pero coloqué el hacha a un lado y preparé un tronco. Pensé en escupirme en las manos y frotármelas, como un anciano en los dramas históricos. “No hace falta fuerza física para cortar leña. Solo tengo que golpear a lo largo de la veta.” Era un conocimiento que recogí de alguna parte, pero no sabía exactamente qué significaba seguir la veta. Era simplemente un conocimiento que no se podía aplicar. Sin embargo, no había por qué preocuparse. ¿No podía simplemente cortar el trozo de madera como cortaría a un monstruo con mi gran espada? ‘Es como usar la espada en un árbol.’ Cogí el hacha que había dejado a un lado. En el momento en que estaba a punto de cortar el tronco... Una sólida línea negra se dibujó cerca del centro del tronco. “¿Qué es esto?” Qué extraño. La observé un momento antes de dejar el hacha, viendo cómo la línea negra desaparecía como si no existiera. Volví a coger el hacha y la línea negra no tardó en reaparecer. Sentí como si el hacha me dijera que golpeara la línea. “Oh. ¿Este es el efecto de la comprensión al 100%?” Era una posible interpretación, pero no podía estar seguro. Evité la línea negra y golpeé el centro del tronco con el hacha. ¡Beeok! Aunque golpeé con todas mis fuerzas, el hacha falló y se detuvo a mitad del tronco. Cortarlo de una sola vez había fallado. Apareció una ventana de notificación indicando que la durabilidad del hacha había disminuido en uno. “E-Es humillante...” Ni siquiera podía cortar leña... ¡Aquí también era un inútil! Me sentí frustrado mientras a duras penas conseguía sacar el hacha clavada en el tronco. Luego tiré el trozo de madera medio partido a un lado y cogí un nuevo tronco. “Esta vez...” Contemplé la línea negra y blandí el hacha. ¡Ttaak! En el momento en que el hacha tocó la línea negra, se oyó un ligero sonido y se percibió una sensación estimulante. El tronco se partió por la mitad sin oponer resistencia. “¡¡¡Ohh!!!” Me vi obligado a admirar el efecto de la comprensión del objeto, dándome cuenta por fin de la importancia de esta habilidad. ‘Esto es lo que significaba manejar el objeto perfectamente. El beneficio de incrementar el entendimiento de los objetos no es solo reducir las penalizaciones o aprender cómo fabricarlos.’ Había una expresión que hablaba de tratar los objetos como un miembro propio más. Si elevaba la comprensión de una espada al 100%, podía usar esa espada como si fuera mi propio brazo. Si lo pensabas de ese modo, podría decirse que la comprensión de objetos tenía el mismo tipo de concepto que el Dominio de las Armas. Si elevaba la comprensión de los objetos que había creado al 100%... ¡El resultado sería increíble! Había jugado al juego durante más de un año, ¡pero ahora existía la posibilidad de entrar en la clasificación! “¡Bien, ganaré dinero rápidamente y pagaré las deudas! Entonces me convertiré en un ranker gracias al poder de los objetos.” Una vez que me convirtiera en ranker, recibiría una cantidad asombrosa de peticiones de diversos medios. Podría convertirme en una persona adinerada solo con los honorarios de las apariciones en la televisión. Además, todo eso vendría con un plus de popularidad y fama. Ya nadie podría ignorarme y sería capaz de ganar el corazón de mi primer amor, ¡Ahyoung! ¡Mi motivación se disparó! “¡¡Haaaah!! ¡Hap! ¡Hap! ¡Hap!” ¡Ttaak! ¡Ttaak! ¡Ttaak! ¡Ttadadak! No descansé mientras cortaba leña durante dos horas. No podía detenerme porque la sensación de éxito era muy gratificante. Sin embargo, el placer solo duró un momento. Como mi nivel era -3, mi escasa Resistencia se agotó rápidamente y mi sensación de hambre no se hizo esperar. Empecé a cansarme alrededor de la pieza 150 de leña, mi respiración se volvió ardua y dolorosa. ‘¿Debería hacer una pausa y descansar?’ No, no lo haría. Los tres meses que pasé en la misión del Conde Ashur fueron excepcionalmente dolorosos y difíciles, pero seguí adelante sin rendirme. Había experimentado algo parecido, así que no podía tomarme un descanso mientras cortaba leña. Este agotamiento no era nada comparado con todo lo que había experimentado antes. “Esto no es un trabajo duro. No descanses. Termina rápido y pasa a la siguiente misión. Subiré de nivel y ganaré dinero.” Apreté los dientes y seguí cortando leña.