miércoles, 6 de diciembre de 2023

SC Capítulo 21

Volumen 1
Capítulo 21
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe y AMarauder
Editado por Jefazo y Tars


Después de desayunar, mis padres se dirigieron inmediatamente a la tienda de verduras que administraban. Normalmente salían a las cinco de la mañana, así que hoy llegaban bastante tarde. ‘Llegan tarde por desayunar con su hijo.’ Volví a sentir ese tsunami de emociones y se me llenaron los ojos de lágrimas. Era la primera vez en mucho tiempo que sentía el estómago tan lleno. Me senté en el sofá y me quedé dormido, antes de despertarme por culpa de Sehee. Ella se había puesto el uniforme del colegio y parecía una colegiala aplicada. Era mi hermana, pero tenía que admitir que era guapa. “¿Qué? ¿Por qué me miras así?” “Me alegro de verte. Has crecido bien.” “¿¡Q-Qué estás diciendo de repente!?” - Sehee enrojeció antes de golpear mi antebrazo. ‘¿Qué? ¿He hecho algo mal? ¿Pero qué es esta sensación refrescante?’ Sentí algo de alivio en la zona que Sehee había golpeado. ¡Era como un masaje! “¡Ahh, qué bien! ¡Pégame más! ¡Más! Sigue golpeando.” “¡Kyaaak! ¡Pervertido!” ¡Bofetada! ¿...Por qué me abofeteó de repente? Me puse una mano en la mejilla que me hormigueaba mientras Sehee gritaba. “He llenado la bañera de agua caliente, con eso tu cuerpo se sentirá mejor. ¡Por qué tengo un hermano pervertido!” “Ah, eh, sí...” A pesar de que normalmente era alguien que se enfadaba conmigo, al final, mi hermana siempre me cuidaba. ‘¿Pero por qué soy un pervertido?’ Y mientras yo me remojaba en el agua caliente, Sehee se marchó hacia a la escuela. Después de disfrutar de mi baño caliente me dispuse a pagar los intereses del préstamo a través de una transferencia directa a la cuenta. Era difícil soportar ver el dinero de mi sangre y sudor desaparecer ante mis ojos. “Ugh... Este mundo es un infierno...” Necesitaba estabilidad, así que me apresuré a entrar en la cápsula y me conecté a Satisfy. “¿A cuánto se habrán vendido las flechas?” Jiing. La puerta de la cápsula se cerró y mi campo de visión se volvió lentamente negro. Entonces, la voz del sistema tan familiar y la música entraron en mis ojos, y mi visión se iluminó de nuevo. “El aire es bueno.” Aparecí en un lugar que me recordaba a una encantadora aldea de la Europa Medieval e inmediatamente enuncié un comando: “Ventana de estado.”

HOJA DE PERSONAJE
Nombre:
Grid
Nivel:
3 (15/20)
Clase:
Descendiente de Pagma
La probabilidad de añadir opciones adicionales al hacer objetos aumentará.
La probabilidad de mejora de objetos aumentará.
Todos los objetos de equipo se pueden llevar incondicionalmente. Sin embargo, hay una penalización dependiendo de la clasificación del objeto
Estadísticas
Salud:
336 / 336
Maná:
87 / 87
Fuerza:
24+5
Resistencia:
22
Agilidad:
16
Inteligencia:
29
Destreza:
55
Persistencia:
21
Compostura:
14
Indomable:
16
Dignidad:
14
Perspicacia:
14
Valor:
14
-
-
Puntos de estadística:
60
Peso:
3,095/1,000
Títulos
El que se convirtió en leyenda
Las condiciones anormales no funcionan de manera efectiva en ti.
No morirás cuando la salud esté al mínimo.
Fácilmente reconocible.

El límite de peso supera el 200%, por lo que la velocidad de movimiento se reduce un 100%.
El cuerpo es pesado y no puede ejercer ningún poder correctamente.
La probabilidad de recibir el estado ‘debilitado’ se ha vuelto realmente alta.
“Nivel 3... Huhu, ¿es realmente así?” Mis estadísticas habían aumentado al fabricar un objeto de grado épico. Teniendo en cuenta los 60 puntos de estadísticas que aún no había usado, en realidad se podría considerar que era un jugador de nivel 26. Si me equipaba con la Gran Espada de Mamon y la Armadura de Placas de Mengel, podría demostrar el poder de combate de un nivel 50. “¿Es este el sentimiento de superioridad que solo una persona especial puede sentir? Huhuhu...” En una plaza llena de gente, olvidé la crudeza de la realidad mientras hablaba emocionado conmigo mismo. Luego, con una mano en la cadera, me reí como el protagonista de una película, haciendo que las mujeres que pasaban me miraran mal y hablaran entre ellas. “¿Qué le pasa a esa persona? Pone una pose tan extraña y se ríe mientras habla solo.” “¿Está en un viaje de ego? ¿Tal vez tenga la enfermedad del príncipe?” “Es feo. Probablemente no tiene ni novia.” Normalmente, esos comentarios agriarían mi ánimo, pero ahora estaba tan emocionado que no me importaban las miradas de los demás. Así que ignoré lo que decían y rápidamente me puse a comprobar la experiencia de mis diversas habilidades.

Artesanía del Herrero Legendario - Nivel 1 (3,7%)

Aliento del Herrero Legendario - Nivel 1 (2,0%)
Había pensado que la experiencia de estas habilidades tardaría más en subir. ¿Tendría que ver el hecho de haber fabricado un objeto épico? Me dirigí a la casa de subastas con el corazón ligero, y como solía ser costumbre, estaba repleta de gente. “Me pregunto de cuánto será la puja ganadora...” El precio de una Flecha de Jaffa era de 6 monedas de plata. Sin embargo, ¡las Flechas Especiales de Jaffa que yo había hecho eran de grado épico! Por lo tanto, esperaba que el precio fuera de 3 a 4 veces mayor. En el caso de los artículos de equipamiento general, era razonable calcular que los artículos raros serían tres veces más caros que los normales, mientras que los artículos épicos serían siete veces más caros. Sin embargo, me empecé a preocupar, debido a que comencé a cuestionarme lo siguiente ¿Por qué un usuario rico querría gastarse tanto dinero comprando flechas? En primer lugar, los consumibles eran baratos comparados con los objetos de equipo. Así que, volví a encontrarme con la realidad y me consolé pensando en que no esperara conseguir demasiado por las flechas. Abrí la ventana de subastas pensando que me daría por satisfecho si se vendían por el doble de precio y entonces... “¡K-Keok...!” Tras confirmar el precio de puja de las Flechas de Jaffa, no pude cerrar la boca. Mientras tanto, podía oír las voces de las mujeres que me miraban. “¿No es esa persona que se ríe sola en la plaza? ¿Qué está haciendo ahora? Se ha quedado con la boca abierta.” “¡Kyaaak~! ¡Su saliva está goteando! ¡Qué asco!” “Argh... Uhhh...”. Intenté cerrar la boca, pero no fue fácil.

Flecha Especial de Jaffa (99 Unidades)
Precio de la oferta ganadora: 72 de plata por unidad.
¡Se vendió por 12 veces el precio de las Flechas de Jaffa ordinarias! “Eh...uh...aack...” Toqué el inventario con manos temblorosas, luego saqué la calculadora que era un objeto por defecto proporcionado a todos los usuarios. “99x72... 7,128” 100 monedas de plata eran 1 moneda de oro. Las 7.128 monedas de plata significaban 71 monedas de oro y 28 monedas de plata. Como referencia, 100 monedas de oro valían alrededor de 120.000 wons en efectivo. “¿No creé 100 flechas en un día?” Fue aproximadamente un día en tiempo de juego. Si lo calculaba en tiempo real, había ganado unos 84.000 wons en menos de seis horas. “Ha...Hahaha...” Me emocioné. Una risa incontrolable surgió de mi boca: “¡Puhahahaha!” “¡E-Esa persona finalmente se ha vuelto loca!” “¡Horrible! ¡Definitivamente no tiene una novia! Su madre debe ser el único contacto femenino en su teléfono.” “Coff, ¿su voz tiene que ser tan estridente?” No, yo no sería sacudido por estas mujeres. ‘Hablen en sus corazones.’ En este momento, todavía podía sonreír incluso mientras escuchaba palabras tan vergonzosas. ‘Puedo ver un camino definitivo.’ ¿Deuda? “¡La pagaré en el juego!” No había necesidad de ir a buscar trabajo, ya que era más rentable ganar dinero con los objetos que creara en el juego. De hecho, el Descendiente de Pagma era sin duda una gallina de los huevos de oro. Cerré el puño y me estremecí, mientras el subastador del mostrador me entregaba monedas de oro y plata. Sin embargo, espera, ¿por qué faltaba una parte de la cantidad de dinero que se supone que había conseguido? “¿Por qué solo me da 60 monedas de oro y 59 monedas de plata?” El encargado de la casa de subastas sonrió ante mi pregunta. “La cantidad de 10 monedas de oro y 69 monedas de plata es debido a la comisión de venta. Para los objetos de grado épico hay una comisión de venta del 15%. Gracias por utilizar nuestro servicio.” Había una comisión del 8% para los artículos de grado normal y del 10% para los de grado raro. Comparado con eso, la comisión de venta para los artículos grado épico era demasiado cara. ¿A cuánto ascendería la comisión de los objetos únicos o legendarios? De repente, la casa de subastas y el Corazón de una Madre es Feliz parecían coincidir. La explotación era la misma en la realidad y en Satisfy. “Maldición... Me convertiré en una persona de éxito que explota a los débiles...” ¡Produciría objetos legendarios que no eran posibles para nadie excepto para el Descendiente de Pagma! Los 2.000.000.000 de usuarios de Satisfy se verían abrumados. Pero esa es una historia para un futuro lejano. Se me saltaron las lágrimas al pensar en la comisión del 15%. Esto se debía a que el día anterior no había podido abrir un puesto porque había tenido que ir a trabajar, así que había decidido utilizar la casa de subastas. Una vez que conseguí el dinero, pensé si debía tomar el carruaje hacia la Aldea Winston o no. ‘Puedo quedarme aquí y ganar mucho dinero con las Flechas de Jaffa, ¿realmente necesito moverme de la aldea?’ Intentaba mudarme de lugar porque quería encontrar un coto de caza adecuado. Sin embargo, no necesitaba aferrarme a cazar y subir de nivel, cuando podía obtener beneficios fabricando objetos. “Sería bueno quedarme aquí y fabricar artículos todo el tiempo...” Sin embargo, había una cosa que tenía que tener en cuenta. ¡Era el extraño afecto que Smith había cogido por mí! ‘Si me quedo aquí solo con él...’ El simple hecho de imaginarlo era terrible. No tenía prisa por salir de caza por ahora, pero estaría más cómodo viviendo en un pueblo adecuado a mi nivel. Con lo que al final, decidí trasladarme a Winston como estaba previsto y me dirigí hacia los carruajes. Al igual que la última vez, empecé a negociar el precio mientras me armaba con las historias más tristes. “Mi hermana enferma me espera en la aldea Winston...” “¡Oh, no! Entonces me iré una hora antes. ¡Sube a mi carruaje!” “Pero ahora mismo, solo tengo 7 monedas de oro...” “Oh, entonces no será posible. Lo siento.” ¡Mi primer intento de regateo fracasó! “Mi abuela murió el día antes de que yo naciera, y el aniversario de su muerte es hoy. Necesitaba ir a Winston ahora mismo, pero solo tengo 7 monedas de oro y 50 monedas de plata...” “Uh. Quisiera ayudarte debido a tu alta reputación y tu situación, pero es demasiada pérdida visitar la aldea Winston por 7 monedas de oro y 50 monedas de plata. Lo siento.” Mi segundo intento de regateo fracasó. Parecía estar en la naturaleza humana no tener compasión por otros humanos. “Esta gente es tan tacaña. ¡Deberían darse cuenta de que todos somos iguales!” Al final, no conseguí negociar el precio que quería, pero me subí al carruaje que era el más barato. “Partamos hacia Winston. Debería ser un viaje rápido y seguro, teniendo en cuenta el dinero que pagué. ¡Y sé amable! Deberías mostrar toda tu hospitalidad.” “...Estaré muy agradecido si no hablas.” Viajar siempre me parecía emocionante. A pesar de que el viaje en carruaje estaba lleno de baches y que la actitud del cochero era poco amistosa, no consiguieron afectar a mi buen humor.