miércoles, 6 de diciembre de 2023

SC Capítulo 11

Volumen 1
Capítulo 11
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe y AMarauder
Editado por Jefazo y Tars



Por favor, diseña el objeto.
Ante mí apareció un plano en blanco. Me quedé perplejo. ‘¿Diseñar? ¿Cómo lo hago?’ Levante mi mano, y entonces supe lo que tenía que hacer. En lugar de visualizar armas modernas como tanques y aviones de combate, tenía que diseñar una espada. Una espada visualmente atractiva. ¿No era solo cuestión de forma? Me lo pensé mejor y empecé a dibujar sobre el plano con el dedo. Pareció aplicarse un efecto corrector, ya que el dibujo mostraba perfectamente mis pensamientos. ‘Tengo que hacerlo genial.’ En primer lugar, la longitud de la hoja sería de 2 metros y el ancho de 80 cm. El grosor sería de 8 cm. La longitud del mango se fijó en 40 cm. “...Esta es la apariencia de una gran espada que será reconocida en cualquier lugar.” La imagen terminada mostraba los límites de mi empobrecida imaginación. Reflexioné un momento antes de pensar en una buena idea. Cambié la forma de la hoja a algo curvado como una cimitarra y luego amplié la longitud de la hoja a 3 metros. “¿Así está bien?” Me gustó la imagen terminada. Era como si estuviera viendo una gran cimitarra con un mango corto. Al mismo tiempo, tenía el peso de una gran espada. “Me recuerda al perfil de un tiburón. La parte de la hoja es como una aleta, y el extremo del mango es una cola de tiburón.” Estuve un rato admirando la obra terminada. ‘He hecho algo sofisticado y genial.’ Daba la impresión de un tiburón nadando. Si lo sostenía en la mano, algunas personas podrían tener la impresión equivocada de que llevaba un tiburón y escandalizarse. ‘No sabía que se me daría tan bien diseñar. Cuando gane dinero y pague las deudas, debería cambiar de carrera y estudiar diseño.’ Sentí una gran satisfacción al pulsar el botón OK de la parte inferior del plano.

¿Ya te has decidido? Cuando completes el plano, el número de habilidades de creación disponibles disminuirá en uno.
“Sí.” En cuanto respondí, números y letras cubrieron rápidamente el plano. Era como si se estuvieran realizando complejas ecuaciones. Parecía que el sistema estaba calculando los detalles que faltaban en mi diseño. Al cabo de un rato, apareció un modelo mejorado y completo. Un montón de jerga y números complicados cubrían el plano. “¿Eh?” Para mi sorpresa, los números y las letras cobraron significado ante mis ojos. Era asombroso. Comprendía el contenido del diseño de un objeto que nunca había visto ni estudiado. Miré el modelo y comprobé si había algún fallo. ‘¡El efecto de compensación de clase!’ Era realmente genial; me sentía como un gran herrero de verdad. Mientras lo admiraba, apareció una ventana de notificación.

Por favor, describe las características del objeto.
“¡Eso es! Por fin queda la parte más importante.” Estaba emocionado. “Esta es un arma excepcional. El poder de ataque es de un millón... No, es de más de 10 millones y el peso es de solo uno punto. No hay requisito de nivel. Hay una opción para absorber salud con cada ataque. Puede provocar la caída de meteoritos. El enemigo morirá incondicionalmente con un solo golpe. Por supuesto, la defensa se ignorará. De todos modos, esta arma es suficiente para cazar un dragón en solitario.”

Eso no es posible.
El rendimiento y los atributos de un objeto no pueden establecerse arbitrariamente. Estos se determinarán teniendo en cuenta los materiales utilizados, el diseño y la descripción de las características.
...Una lástima. Intenté que la explicación fuera lo mejor posible. “Es una gran espada, pero gracias a su forma inusual, su poder de corte es superior. La parte sobresaliente que se asemeja a la aleta de un tiburón permite ataques inesperados, e incluso puede atravesar armaduras. El material utilizado es Orichalcum Azul, por lo que es ligera y duradera. Y... y... um... bueno, eso será suficiente.” ¿Tan escaso era mi vocabulario? Me sentía terriblemente avergonzado. En primer lugar, solo sabía que el Orichalcum Azul muy liviano y resistente. No conocía la información exacta, así que no puedo explicar los méritos. “Entonces... solo...” Y de repente, sentí como si me golpearan la nuca con un martillo. Fue una epifanía tardía, pero si estaba diseñando esto con Orichalcum Azul como material, ¿no necesitaría Orichalcum Azul para hacer el objeto? ‘Estoy acabado.’ Un monstruo jefe de nivel 200 dejó caer el material, mientras que yo solo era de nivel -3. Podía comprárselo a otras personas, pero no era fácil porque la oferta era escasa y el precio enorme. Eso significaba que el diseño que había hecho iba a quedar incompleto. “¡Cancelar! ¡Habilidad cancelada! ¡¡Cancelar todo!!”

La finalización del plano ya ha consumido uno de los usos disponibles de la habilidad de creación. Incluso si cancelas la habilidad ahora, el número de veces que pueda ser usada no será restaurado. ¿Todavía quieres cancelarla?
“...No.” Esto fue un error. Fue un desliz en mi pensamiento. Era una habilidad que debía usarse cuidadosamente después de investigar y pensar a fondo.

Por favor nombra el objeto.
“Uhh... mierda...”

¿Has decidido nombrarla: “Uhh... mierda”?
“¿Qué tontería estás diciendo? Espera, por favor. Cielos, ¿qué hago?” Aun así, decidí no preocuparme por mucho más tiempo. “Fracaso.”

¿Has decidido nombrarla: “Fracaso”?
“Así es.” Sí, era un fracaso que no debería haber sido creado en primer lugar. Era lamentable que el número de veces que podía utilizar la habilidad disminuyera, pero ya estaba hecho. Un holograma de las características del objeto apareció ante mí.

Fracaso
Rareza: Único ~ Legendario
Rareza: Único
Durabilidad: 699/699
Poder de ataque: 733~1,621
Defensa: 50
- Agilidad +30
- Hay una baja probabilidad de bloquear los ataques del enemigo.
- Hay cierta probabilidad de activar la habilidad ‘5 Ataques Conjuntos
- Hay una alta probabilidad de activar la habilidad ‘Corte
- Habrá un efecto de miedo si el enemigo es más de 20 niveles inferior al usuario.
- Poder de ataque +20% en lugares oscuros.
Rareza: Legendaria
Durabilidad: 1,090/1,090
Poder de ataque: 874~1.820
Defensa: 80
- Agilidad +50
- Hay una baja probabilidad de bloquear los ataques del enemigo.
- Hay cierta probabilidad de activar la habilidad ‘5 Ataques Conjuntos
- Hay una alta probabilidad de activar la habilidad ‘Corte
- Se creará la habilidad ‘Diseccionar
- Habrá un efecto de miedo si el enemigo es más de 20 niveles inferior al usuario.
- Poder de ataque +20% en lugares oscuros.
Está diseñada por un herrero legendario.
Es una espada de gran tamaño, pero su capacidad de corte es excelente gracias a su forma única. Se asemeja al depredador del mar, un tiburón, y aterroriza a los enemigos. Las pequeñas hojas que sobresalen de la espada incrementan la defensa.
Se ha utilizado Orichalcum Azul como material. Su ligereza hace que la velocidad de ataque no disminuya. Debido a la naturaleza del Orichalcum Azul, se vuelve más fuerte en la oscuridad.
Condiciones de uso: Nivel 300, Fuerza 5000, Maestría de Espada Avanzado Nivel 8.
Peso: 550
“¡...Hip!” Asombroso. Era un arma maestra, no un fracaso. Un objeto único en este mundo. Y yo fui el que creó este objeto. No podía creerlo. “¿No es enorme?” Las palabras salieron automáticamente de mi boca aturdida. Sí, podría ser rico. Si me endeudaba más y compraba Orichalcum Azul, podría hacer ‘Fracaso’ y ponerlo en el sitio de comercio. Entonces el precio del artículo se dispararía. Así podría pagar todas mis deudas y aún me quedaría mucho dinero. ¡Un herrero legendario! Era, literalmente, la gallina de los huevos de oro. “¿...Eh?” Entonces ese sentimiento se hundió cuando leí las estadísticas y opciones de ‘Fracaso’. Comprobé las condiciones de uso adjuntas al final. “¿Necesita nivel 300?” Hacía un par de días, escuché que el nivel de la primera persona en el ranking unificado se estimaba en alrededor de 250. “¿Entonces 300?” Ese no era el único problema. “¡¿5.000 de Fuerza?!” Se ganaban 10 puntos de estadísticas con cada nivel. Incluso si una persona invertía todos sus puntos en fuerza por cada nivel subido, sería casi imposible tener 5.000 puntos de Fuerza en el nivel 300, incluso con títulos y equipo que aumentaran tus estadísticas. “Hay clases que reciben Fuerza extra, pero no es común. En primer lugar, ¿quién sería tan idiota como para invertir todos sus puntos en Fuerza?” Por último, estaba la Maestría de Espada Avanzada de nivel 8. Actualmente, el herrero de primer rango tenía habilidades de nivel Intermedio. No podía predecir cuánto tardaría la gente en conseguir el nivel 8 de Maestría de Espada Avanzada. Incluso si lograba fabricar ‘Fracaso’, nadie sería capaz de utilizarla en un futuro próximo. Esto significaba que venderlo era imposible. Mi sueño de hacer una fortuna se hizo añicos en un instante. Como su nombre indicaba, ‘Fracaso’ era un fiasco. “...Entonces se acabó. No hay primavera en mi vida. Maldita sea.” Me sentí frustrado, pero rápidamente corregí mi mentalidad. Luego traté de deducir por qué se imponían unas condiciones de uso tan desorbitadas al artículo que había creado. No fue difícil llegar a una conclusión. ‘Fue un error intentar que fuera incondicionalmente bueno.’ No por nada el equipo de desarrollo de Satisfy se había ganado el corazón de todo el mundo, así que no sería tan fácil. ‘Fracaso’ no era un objeto que pudiera adquirirse al azar mediante la caza o una incursión. Era un objeto de producción que podía fabricarse indefinidamente si había suficientes materiales. Era probable que el sistema impusiera restricciones a los objetos del juego para mantener el equilibrio. Esas restricciones estaban en las condiciones de uso. ‘Un rendimiento aceptable. ¿No es esto lo más importante de las habilidades de creación?’ La habilidad de creación tenía un número limitado de usos. Había que usarla con cuidado. Decidí dejar de lado la habilidad de creación. Si creaba y vendía objetos superiores pero que no destruyeran el equilibrio del juego, podría ganar mucho dinero rápidamente y saldar mi deuda. Sin embargo, no quería precipitarme. Quería verla como el arma definitiva para usarla yo mismo antes de enfrentarme a una misión difícil o a un enemigo fuerte. ‘La habilidad de creación es para mí. Si me encuentro en una situación de crisis, puedo crear un objeto que me ayude a superar la situación.’ Por ejemplo, si me encontraba con un monstruo jefe capaz de causar un daño de fuego tremendo, podía crear y construir un objeto que aumentase en gran medida mis propiedades de resistencia al fuego antes de la incursión. Si no creaba objetos para la venta, no tenía que preocuparme por las condiciones de uso. Una de las mayores ventajas del Descendiente de Pagma era que no había restricciones en los objetos que podía llevar. Si creaba objetos con un poder fraudulento como ‘Fracaso’, podía mostrar el poder más alto de entre los objetos existentes, aunque tuviera una penalización. Después de aclarar mi mente, volví a evaluar el método de fabricación de ‘Fracaso’. Los materiales también eran otro problema. Para fabricarlo, necesitaba una gran cantidad de mineral de Orichalcum Azul. ‘Incluso la empuñadura está hecho de Orichalcum Azul... Fue un error elegir solo Orichalcum Azul como material. Si utilizara también otros elementos, se reduciría el número de mineral de Orichalcum Azul necesario.’ Viendo los increíbles atributos de ‘Fracaso’, me invadió el deseo de producirlo y utilizarlo de inmediato. Si conseguía hacerme con ella, podría demostrar un poder de combate temible. Pero era imposible obtener Orichalcum Azul. Tenía que deshacerme de este vano remordimiento. ‘No, un segundo. ¿No podría participar en el grupo de incursión del Guardián del Bosque? La persona que reclutaba a los miembros del grupo dijo que el nivel era irrelevante.’ Me acordé de la partida de asalto al Guardián del Bosque y volví al centro de la plaza. Entonces me acerqué al hombre negro con la ID “Toban”. “Me gustaría participar en la incursión.”