miércoles, 6 de diciembre de 2023

SC Capítulo 2

Volumen 1
Capítulo 2
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe y AMarauder
Editado por Jefazo y Tars


“¡Este bastardo!” Quería clavar mi espada en la garganta de Ashur en este momento, pero era una tarea imposible. El nivel del Conde era 300 y también era un gran mago que había completado su tercer avance de clase. Sus caballeros de escolta tenían un nivel promedio de 180. Por otro lado, yo solo era de nivel 73, por lo que ni siquiera tendría una oportunidad contra el caballero menos experimentado. Además, incluso si superaba la misión, ¿la compensación de la misión no era basura? ¿Mi inteligencia disminuiría en 50? Maldita sea, ahora mismo solo tenía 30 de inteligencia, ¿no me convertiría en un idiota si baja en 50 puntos? ¿Y todos los nobles del reino me odiarán? Entonces, ¿dónde está mi ruta de salida? ¿Por qué hay una misión como esta? ¡¡¡Ahhh!!! Solo había una opción: Morir. Bajaría dos niveles, pero de esa forma no tendría éxito. Además, ¿cuál era el punto de tener éxito con una misión tan desagradable? “Uh...” Me sentí resignado. La presión de los caballeros no era una broma. Esto significa que habré perdido 8 niveles solo por esta misión... Ashur... Algún día, llegaré a ser de alto nivel y me vengaré. Definitivamente. Miré fijamente al Conde Ashur y juré vengarme, y luego cerré los ojos al ver las espadas amenazadoras en las manos de los caballeros. Entonces, de repente, recordé el libro de Pagma en mi mano. ‘Espera, ¿y esto?’ ¿Seguiría en mi inventario después de morir si lo guardaba? Era un objeto de misión, así que no podía estar seguro de la situación. ¿Cuál era el propósito de Ashur en primer lugar? El Libro Raro de Pagma. La razón por la que quería matarme era para quitármelo. Para que la historia transcurriera sin problemas, si me mataba, lo más probable era que el Libro Raro de Pagma desapareciera de mi inventario y cayera en sus manos. “¡Maldición!” Si iba a perder el libro de Pagma de todos modos, ¡bien podría usarlo en lugar de venderlo! Si. Surgió una nueva opción. Podría usar el Libro Raro de Pagma. Sin embargo, dudé. Odiaba las clases relacionadas con la producción. ¿Acaso el objetivo de un juego no era disfrutar de la emoción de la batalla? Sin embargo, si me convertía en herrero, tendría que sudar mientras martilleaba el hierro frente al fuego. Podría ser necesario llevar siempre un pico mientras buscaba minas para recoger los materiales necesarios. Era realmente... En ese momento, un escalofrío me recorrió la espalda. Hacía trabajos de albañilería en obras de construcción en la vida real, ¡¿y ahora tenía que hacer labores también en un juego?! Solo de imaginármelo me sentía terriblemente mareado. “Kuock...” Quería seguir siendo un guerrero; mi sueño era blandir mi espada contra los enemigos y convertirme algún día en un general del ejército. ¿Estaría dispuesto a renunciar a ese sueño? ¡Un objeto valorado en cientos de millones de wons sería arrebatado por un PNJ! ¡Por ese bastardo de Ashur! “¡Es mejor usarlo que perderlo por ti!” Abrí con lágrimas en los ojos el Libro Raro de Pagma. El sorprendido Ashur se apresuró a estirar una mano y recitar un hechizo. “Es demasiado tarde, bastardo.” Me burle de él antes de que mi voz se apagara mientras comprobaba las ventanas de notificación que aparecían una tras otra ante mí.

Tu clase ha cambiado Descendiente de Pagma.

Tu nivel ha bajado.

Ahora eres nivel 1.

Todas las habilidades y Estadísticas se han reiniciado.
“¿......?” No podía creer lo que veían mis ojos. ¿No se suponía que los cambios de clase te ayudaban a hacerte más fuerte reforzando tu nivel, tus estadísticas y tus habilidades? Entonces, ¿por qué mi nivel, estadísticas y habilidades se restablecían en lugar de mantenerse? “¿Qué es esto?” Mientras estaba confundido por la situación actual, siguieron apareciendo nuevas ventanas de notificación.

Se ha abierto la estadística de ‘Destreza’.

Se ha creado la habilidad ‘Artesanía del Herrero’.
La habilidad de ‘Artesanía del Herrero’ ha sido dominada.

Se ha creado la habilidad ‘Valoración del Herrero’.
La habilidad de ‘Valoración del Herrero’ ha sido dominada.

Se ha creado la habilidad ‘Paciencia del Herrero’.
La habilidad de ‘Paciencia del Herrero’ ha sido dominada.

Se ha creado la habilidad ‘Desmonte del Herrero’.
La habilidad de ‘Desmonte del Herrero’ ha sido dominada.

Se ha creado la habilidad ‘Reparación del Herrero’.
La habilidad de ‘Reparación del Herrero’ ha sido dominada.

Se han dominado todas las habilidades de Herrero hasta el nivel Máximo y se han abierto las habilidades del Herrero Legendario.

Se ha creado la habilidad ‘Artesanía del Herrero Legendario’.

Se ha creado la habilidad ‘Discernimiento del Herrero Legendario’.

Se ha creado la habilidad ‘Valoración del Herrero Legendario’.

Se ha creado la habilidad ‘Paciencia del Herrero Legendario’.

Se ha creado la habilidad ‘Reparación del Herrero Legendario’.

Se ha creado la habilidad ‘Desmonte del Herrero Legendario’.

Se ha creado la habilidad ‘Aliento del Herrero Legendario’.

Se ha creado la habilidad ‘Bendición del Herrero Legendario

Se ha creado la habilidad ‘Creación del Herrero Legendario’.

Se ha adquirido el título ‘El que se convirtió en leyenda’.
El que se convirtió en leyenda
La estadística ‘Compostura’ se ha abierto.
La estadística ‘Indomable’ se ha abierto.
La estadística ‘Dignidad’ se ha abierto.
La estadística ‘Perspicacia’ se ha abierto.
En el caso de la destreza, era una estadística básica que poseían todos los usuarios con una clase relacionada con la producción. Sin embargo, las estadísticas Compostura, Indomable, Dignidad y Perspicacia eran todas desconocidas. ¿Era esto algo bueno? “¡No es bueno!” Estaba desesperado. Había 15 habilidades pasivas y 22 activas que aprendí como guerrero. Sin embargo, perdí por completo todas mis habilidades de combate. Debido al efecto del cambio de clase, me había convertido completamente en un herrero. Además, era de nivel uno. Los niveles que había acumulado a duras penas durante el último año se habían evaporado por completo... ¿Tenía que volver a empezar el maldito proceso de subir de nivel desde el principio? “¿Por qué hay una misión como esta? ¡¡Jod*!@....~#@....$@....^%$!!” Maldije mientras la espada de un caballero se dirigía rápidamente hacia mí.

¡Has sido alcanzado por un golpe!
Has muerto.
La baja resistencia del nivel 1 cayó a 0 con un solo golpe de un caballero de nivel 180.

Has fallado la misión
Ya no podrás entrar en Patrian.
Cualquier soldado de Patrian te atacará en cuanto te vea.
Tu nivel ha bajado en 2.
Ahora eres nivel -1.
No hay residencia registrada. ¿Quieres resucitar en el templo más cercano?
“¿......?”. “¿Negativo? ¿Mi nivel es negativo?” Estaba seguro de que había sido maldecido por los dioses por alguna falta cometida en una vida anterior. Apenas había llegado aquí después de tres meses de penurias, ¿para obtener este resultado? No quería seguir jugando. Decidí desconectarme en lugar de resucitar. Una vez que salí del juego, me conecté inmediatamente a internet y busqué en todos los foros relacionados con Satisfy de Corea para buscar información sobre un nivel negativo. Pero no conseguí ninguna información, así que escribí mi pregunta directamente en el foro.

Título: Actualmente soy nivel -1.
Contenido: He estado haciendo una misión durante tres meses y he recibido un libro legendario antiguo. Sin embargo, fallé y mi nivel extrañamente bajó a -1. ¿Por qué? ¿Ha ocurrido esto antes?
Pulsé el botón OK para postear y salí completamente de la cápsula. Una rápida mirada en el espejo me reveló a alguien que parecía un paciente demacrado con una enfermedad terminal. Eran las secuelas de apenas dormir durante tres meses mientras hacía la misión. Y lo único que recibí a cambio fue una pérdida de cientos de millones de wons y un nivel negativo. “Mis tres meses de trabajo se han ido volando... Tres meses de duro trabajo... Jajaja...” Durante todo este tiempo podría haber tomado algunos trabajos de mano de obra, pero terminé paleando aire inútilmente. No, fue una pérdida de tiempo y de nivel. La energía me abandonó y me tiré al suelo. Estaba triste, vacío, malhumorado y resentido. Me invadían todo tipo de emociones negativas que me producían una tremenda sensación de impotencia. Si yo fuera una persona más débil, estaba seguro de que me habría suicidado. “...Necesito ir al baño.” Llevaba mucho tiempo conectado al juego, así que me dirigí al baño tras recibir una señal fisiológica. Eran las tres de la mañana. Todos los miembros de mi familia estaban durmiendo. Si despertaba a mis padres, podrían maldecirme. Crucé sigilosamente el salón, hice mis necesidades en silencio en el baño, me lavé y volví a la cocina para prepararme una guarnición de la nevera. A duras penas conseguí encontrar una cuchara en la oscuridad y regresé a mi habitación con un cuenco de arroz. “Oh, es arroz frito con salchichas.” ¡El sabor de un producto cárnico procesado! Mientras comía comida deliciosa y llenaba mi estómago, me relajé y pude pensar sobriamente. “¿Cómo ha podido caer mi nivel en número negativo?” Pensé en ello antes de sentarme en la cápsula para comprobar la pregunta que había publicado en internet. “¿Eh?” Mientras tanto, el número de visitas a mi post había superado las 10.000 entradas. ¡Y el número de comentarios superaba los 2.000! “¿No me digas?” No pude encontrar nada de información en los foros, pero ¿era el nivel negativo algo realmente famoso? Podría ser que los usuarios estuvieran tan entusiasmados porque era algo que otorgaba grandes beneficios. Por desgracia, mis esperanzas se destruyeron en cuanto revisé los comentarios.

Respuesta de Iksl **: Si hay un nivel negativo, un fantasma aparecerá ante mí por la noche.

Respuesta de Eksk **: Wow ~ ~ ~ ~ Yo soy el nivel -5 Malo Somos compañeros de nivel negativo.

Respuesta de Tutu **: ¿Encontraste un libro legendario también? Duda ¿Tienes déficit de atención o qué te pasa?

Respuesta de cm3s **: Deberían llevarte a un psiquiátrico. Quita este post.

Respuesta de 7r14 **: Libro legendario... Nivel negativo... Hoy en día, de verdad, hay gente....

Respuesta de jk12 **: ¿No sería -1 el último puesto en la clasificación? Loco Yo dejaría el juego Llorar

Respuesta de Kkks **: Algo así de único que aún no ha aparecido, que tontería.

Respuesta de Qkr8 **: ¿Bebes en exceso?

Respuesta de Gjte **: Wow, nivel negativo... Rindo homenaje a tu imaginación. Deberías ser escritor de ficción Malo
“......” Había 2.000 comentarios como estos. Me sentí como un idiota. ‘Parece que no hay nada de información sobre niveles negativos en absoluto... ¿Seré el primero?’ El sistema de Satisfy estaba configurado para que los usuarios descubrieran y desarrollaran por sí mismos. No existía un tutorial ni un centro de atención al cliente como en otros juegos en línea más tradicionales. Los 2.000 millones de usuarios de Satisfy habían estado descubriendo el mundo durante el último año siendo pioneros e intercambiando información por su cuenta. Pero en un mundo tan vasto, había mucha información que no se había revelado aún, como el nivel negativo que estaba experimentando ahora. Swaaah. Llovía. Según la previsión meteorológica, iba a llover todo el día. No era fácil conseguir trabajo si salía a buscar hoy. Me comí lo que quedaba de arroz y me conecté de nuevo al juego.