miércoles, 6 de diciembre de 2023

SC Capítulo 6

Volumen 1
Capítulo 6
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe y AMarauder
Editado por Jefazo y Tars


Los magos oscuros son el problema ahora mismo...’ Actualmente era nivel -1, y mis estadísticas de Fuerza y Resistencia eran de solo un punto cada una. La Armadura de Placas de Mengel añadía cinco puntos de Fuerza, lo que sumaba un total de seis. Cuando sumaba todas estas estadísticas, solo tenía 34 puntos de salud. A lo mejor podría golpear a unos cuantos antes de ir al inframundo. ¿Debería escapar? El fracaso de la misión estaba garantizado de todos modos. Solo quería preservar mi vida. No, tenía que sobrevivir. Si alguien moría dos veces en un día, no podría acceder al juego durante 12 horas. ¡Bien, esta era la única manera! “¡Cerrar sesión!”

No puedes cerrar la sesión del juego aquí.
“¡Rayos! ¡Debería haber esperado eso!” En realidad, todo el mundo sabía que es imposible salir del juego mientras se está realizando una misión cronometrada. Aun así, había una forma de forzarlo, pero no quería usarla ya que recibiría una penalización enorme. Tras fracasar en mi intento de cerrar la sesión, busqué una forma de escapar. Sin embargo, esta era la fortaleza del enemigo. Me rodeaba un número cada vez mayor de seguidores. No importaba cuántos cálculos hiciera, no había forma de escapar. No había esperanza cuando era tan lento como una tortuga. “¡Hay que llegar al sótano!” Mientras planeaba mis acciones, Doran me gritó antes de sacar dos dagas y lanzarlas sin demora. Los gestos con las manos fueron tan rápidos que sucedió en un instante. ¡Pepeok! “¡Kuaack!” Una de las dagas alcanzó el ojo de una persona, mientras que la otra atravesó el corazón de otra. Doran acortó la distancia hacia los creyentes doloridos y recuperó sus dagas. “Adelante.” Los creyentes ni siquiera pudieron gritar cuando sus cuellos fueron rebanados y se desvanecieron en un destello de luz gris. No pude resistirme a admirarlo. La falta de información me impedía conocer los niveles exactos de los creyentes de Yatan, pero los PNJs de los templos solían ser como mínimo de nivel 150. Era probable que estos creyentes fueran iguales. Doran los manejaba con tanta facilidad que no podía ni imaginarme su nivel. “¿Es acaso un PNJ heroico?” Mi impresión de Doran cambió. Tal vez podría superar esta absurda misión si dependiera de él. ¡3.000 monedas de oro! ¡La enorme cantidad de 3.600.000 wons estaba frente a mí! ¡El ‘Yerno del Conde’! ¡Imaginé tener en mis manos todas las estadísticas incrementadas en 20 y una hermosa esposa! Me convertiría en un señor con mi propio territorio, ¡donde podría robar altos impuestos a los usuarios y PNJs! ‘Si me convierto en señor, podré obtener ingresos todos los meses.’ ¡Empezó a crecer en mí la emoción! “¡Bien! Doran, ¡a luchar! ¡Te he admirado durante mucho tiempo!” Empecé a animar a Doran. “¿Eh? ¿Y esa actitud? ¿Cuándo has cambiado...?” “¡Ah! ¡Peligro! ¡Allí! ¡Debes cuidar tu espalda!” “¿...?” Mientras Doran se sorprendía por mi repentino cambio de actitud, se centró en ocuparse de los enemigos que tenía delante. Luces grises aparecieron sucesivamente. ‘¡Es realmente fuerte!’ Doran lanzó hábilmente numerosas armas ocultas como si fueran meras extensiones de sus extremidades. El número uno en la clasificación de asesinos, ‘Viejo Demonio de la Espada’, que vi en una emisión hace dos meses, era como un niño pequeño al lado de Doran. ‘¿No es tres veces más fuerte que Ashur? Debo hacerme amigo de él y pedirle que lo asesine.’ Los creyentes Yatan me ignoraron y atacaron a la principal amenaza. Pero sus esfuerzos no pudieron detener su avance. Doran se concentró únicamente en aquellos que estaban cantando hechizos, atacándolos para detener su magia. Si los magos oscuros no podían lanzar su magia, no eran una amenaza. “¡Espectacular! ¡Eres realmente asombroso! Doran, ¡eres increíble!” Oí recitar un hechizo mágico y vitoreé mientras la boca de un mago oscuro era atravesada por la daga de Doran. ¡Esto es lo mejor! Confiando en la fuerza del PNJ, ¡realmente podía completar esta misión! ¡Una misión fantástica! Parecía patético que me hubiera esforzado tanto por rechazar la misión hacía unos minutos. Apenas podía perseguir a Doran con mi paso lento, pero este se detenía de vez en cuando. “¿Me estás esperando? Qué amable. Jeje.” Doran miraba a su alrededor con una expresión terrible. “Estos tipos han empezado a usar la cabeza.” “¿Eh?” Miré a mi alrededor y vi que los magos oscuros estaban cantando hechizos al mismo tiempo. “Benditas almas bajo tierra...” “...Usen sus rencores y miedos para atrapar al enemigo...” “...Aquellos que sientan miedo tendrán sus piernas inmovilizadas...” “...Sus mentes serán aplastadas y perderán su fuerza de voluntad...” “...¡Conviértete en una muñeca con el alma perdida!” Los magos oscuros que cantaban un hechizo eran detenidos por Doran antes de terminar. Por lo tanto, el grupo compartió el hechizo cantando las frases una por una. Esas frases se conectarían para formar un hechizo y la magia sería lanzada. “Prepárate.” “¿Prepararme? Deberías hacer algo.” - Le dije a Doran mientras le agarraba por el cuello. “Es demasiado tarde.” “¡Maldita sea!” ¡¡¡Kuoooooh!!! Una línea de sangre goteó por la barbilla de Doran, y una energía oscura se elevó como una niebla para cubrirle por completo. “¡N-No! ¡Estoy acabado si mueres!” Me había subido al mismo barco que Doran y él era el remero. No podía escapar de la misión si estaba solo en este barco. Maldije y grité hacia Doran, que estaba tosiendo sangre. “¡Maldición! Si iba a ser así, ¡no deberías haberme hecho sentir expectante desde el principio!” En ese momento, una luz verde fluyó del anillo que Doran llevaba y le rodeó. Entonces su tez se restauró gradualmente. “¿Q-Qué?” Doran atacó a los sorprendidos magos oscuros, que intentaban entonar nuevos hechizos. “Este anillo es especial. Protege al portador de maldiciones y venenos; sin embargo, la protección no es perfecta. El daño es acumulativo, así que necesito evitar toda la magia posible.” “¡Sí, en efecto! ¡El gran Doran incluso lleva un pequeño anillo como este!” El anillo era claramente de grado Épico o superior. ¿Había alguna forma de obtenerlo? Mientras pensaba, Doran empezó a masacrar a los enemigos de nuevo. Dejó que se lanzaran algunos hechizos mágicos, pero al final consiguió crear un camino. Llegamos a la entrada de la escalera que llevaba al sótano. “¡Vamos!” “¡Sí!” A diferencia de mi vigorosa respuesta, perseguí a Doran escaleras abajo a paso lento. Los magos oscuros nos perseguían con hechizos, pero no eran ninguna amenaza porque Doran lanzaba dagas en cuanto oía sus cánticos. “¡Joven dama!” Doran y yo llegamos al oscuro sótano. Allí encontró a una hermosa mujer atada en un altar en el centro del sótano y corrió hacia ella. Pero había una multitud bloqueándonos. Había una docena de magos oscuros. Me reí de ellos. “¡Estos ridículos bastardos! ¡Necesitarán más gente que esa para ser nuestros oponentes! ¡Ahora, Doran! ¡Deshazte de ellos!” “¡Por supuesto!” Doran asintió y blandió sus dagas frente a él. Podría estar cansado, pero el número de oponentes era demasiado pequeño. Yo estaba emocionado mientras imaginaba a los magos oscuros convirtiéndose en destellos grises. Todo parecía que la misión estaría completa a la vuelta de la esquina. “3.600.000 wons y la hija del conde, ¡allá voy!” ¡Tatatang! “¿...Eh?” Hubo un resultado inesperado. Las armas ocultas que fueron lanzadas por Doran de repente se detuvieron y cayeron al suelo. El avance de Doran también se detuvo. “¿Un escudo?” La magia de defensa no podía ser usada por los magos oscuros. Solo era posible para magos oscuros que completaran su segundo avance de clase. Mientras estaba desconcertado, una mujer joven salió de entre los magos. Era una mujer que hermosa, una belleza única que hacía que el encanto de la joven noble palideciera en comparación. De algún modo, me resultaba familiar. Comprobé su nombre y me quedé de piedra. “¡Bruja de Sangre!” La Bruja de Sangre. ID: Yura. La usuaria coreana que ocupaba el primer puesto en la clasificación de magos oscuros y el quinto en la clasificación unificada. Era una persona famosa que aparecía con frecuencia en la televisión debido a su hermosa apariencia y habilidades excepcionales. ¿Por qué estaba aquí? Yura miró hacia mí y me tendió la mano. “Lo siento, pero no puedo permitir que te lleves el sacrificio.” ¡Peeng! Una espada de fuego rojo emergió de la mano de Yura. Su impulso era feroz. A diferencia de un mago oscuro que no tenía mucha magia de ataque cuerpo a cuerpo, ella estaba bien versada en ella. Me sentí intimidado al ver las llamas. ‘¿He llegado tan lejos, solo para morir ahora?’ ¿Por qué demonios estaba una jugadora tan poderosa aquí? Mientras la desesperación invadía mi cuerpo, apareció una ventana de notificación.

¡Has recibido un golpe!

Una Leyenda no muere fácilmente.
Puedes resistir todos los ataques durante 5 segundos con un mínimo de salud.
Me quedaba un punto de salud. Lo había olvidado temporalmente, pero el atributo de mi título se activó y tuve temporalmente un cuerpo inmortal. La cara de Yura era de perplejidad al ver que había sobrevivido a pesar de haber sido golpeado por su magia. “Eso fue claramente un golpe crítico... Basándome en tu equipo, solo eres un jugador de nivel 80 aproximadamente. ¿Cómo puedes estar bien después de haber sido golpeado por ese ataque?” -Preguntó Yura mientras se escondía detrás de los magos oscuros preparándose para el contraataque de Doran. Siempre había mantenido una sonrisa tranquila en televisión, así que probablemente yo fuera el único que había visto la expresión nerviosa de Yura. Corrí hacia delante y le grité a Doran. “¡Rápido! ¡Acabemos con ella en cinco segundos! Usaré mi cuerpo para bloquear sus ataques, ¡así que Doran debes matarlos! ¡Creo en ti, Doran! ¡Eres mi héroe!” Los hechizos de todos los magos oscuros, incluyendo a los de Yura, se concentraron en mí avance alocado. Esto significaba que Doran podía atacar libremente. Este era el mejor desarrollo. “¡Sí, golpeadme! No importa cómo golpeéis, ¡no moriré!” Hoy sería el día en que un usuario ordinario se enfrentaría a un ranker. Reduje la distancia que me separaba de Yura mientras me golpeaban todo tipo de maldiciones y hechizos de ataque, mientras Doran seguía mi camino y causaba estragos a todos los magos oscuros. Entonces Doran me pisó la espalda y saltó hacia Yura. Ella bloqueó su ataque a pesar de estar en un estado de confusión. Por otro lado, el ímpetu de Doran aumentó. ‘¡Podemos ganar!’ ¿Pero fue porque Doran me pisó la espalda?

Has muerto.
“¿......?” ¿Eh? ¿Eeeeh? Quería rechazar esta situación, pero la realidad era cruel. Una nueva ventana de notificación apareció mientras mi visión se volvía borrosa.

Has fallado la misión
Has bajado 2 niveles.
Ahora eres nivel -3.

Como has muerto dos veces en 24 horas, no podrás conectarte al juego durante las próximas 12 horas.
Ah, de alguna manera resultó así. Miré a Doran luchando... No, lo último que vi al cerrar los ojos fue a esa maldita Bruja de Sangre.