miércoles, 6 de diciembre de 2023

SC Capítulo 8

Volumen 1
Capítulo 8
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe y AMarauder
Editado por Jefazo y Tars


“¡Uwaaaack! ¡Doran, ese bastardo! ¿Me obligó a aceptar una misión que no quería, solo para matar a su compañero de equipo? ¡Maldición! Ladrón, bandido y abusón, ahora sé por qué existen todos esos nombres. ¡¡¡Doran!!! En el futuro, este nombre será una maldición.” Salí de la cápsula, abrí la ventana y grité hacia afuera. La lluvia caía intensamente, así que mi voz quedó amoratada y no fue oída por la gente del barrio. Gracias a eso, pude gritar durante mucho tiempo. Aún no eran ni las 4 de la mañana. Era un día en el que mi familia podía descansar hasta bien tarde en la mañana debido a la fuerte lluvia, ¡pero yo no podía acceder al juego durante 12 horas! “Nivel -3... Cuanto más pienso en ello, peor me siento. ¡Doran, Doran, Doran!” Me dirigí al baño para enfriarme la cabeza que estaba a punto de estallar de rabia. Me mojé la cara con agua fría y escuché el chorro de agua caer. Me sentía mucho mejor después de refrescarme otra vez. “...Doran no tiene la culpa de la situación.” A diferencia de mi predicción, Doran era extremadamente fuerte y luchaba bien. Yo era una damisela en apuros y no tuve que hacer nada. Él se encargó de todos los enemigos sin ayuda. Solo había tenido la oportunidad de tener éxito en la misión gracias a su fuerza. Sí, Doran lo hizo muy bien. Sin embargo, ocurrió una situación inesperada. La aparición de un ranker. “Maldita bruja...” ¿Por qué Yura había aparecido allí? Ella era una maga oscura, y el Templo Yatan era una base importante para los de su profesión, así que no era raro que ella apareciera allí. ¿Por qué había interferido? Yo era un intruso en el templo y ella estaba obligada a protegerlo. Era obvio que se mostraría hostil conmigo. Era comprensible. ‘En el momento en que acepté la misión, los magos oscuros del templo se propusieron detenerme, pero no tenían ninguna oportunidad. Los verdaderos obstáculos eran los jugadores defiendo el lugar, no los PNJs. Había una razón por la que Doran era tan fuerte. No me extraña que la misión de grado S me pareciera demasiado fácil.’ Esa era la conclusión a la que llegué después de pensarlo fríamente. ‘Bruja de Sangre... Gracias a que invoqué la misión, pudiste recibir muchos beneficios. Una chica que no derramó sangre ni lágrimas, intentó matarme en vez de darme las gracias...’ Después de mi muerte, Yura habría tenido éxito en la misión. Ella era fuerte y Doran estaba bastante agotado. Era realmente detestable. Fue gracias a mí que Yura recibió la misión en primer lugar, y la razón por la que Doran estaba tan cansado era porque yo era débil. Yura simplemente se sentó y comió pan. El pan que yo había puesto en su boca. “Mala persona...” ¡Un ranker de más de nivel 200 había arrebatado la misión de un nivel negativo como yo! Entré en la cápsula, me conecté a internet y luego busqué a Yura. Cientos, no, miles de enlaces relacionados con ella llenaron la pantalla. Solo comprobé las publicaciones de blogs muy populares y comunidades a gran escala y conseguí obtener información sobre Yura. En contra de su espeluznante apodo de ‘Bruja de Sangre’, era muy querida y respetada, además de ser blanco de envidias. Gracias a su extraordinaria belleza, su perfecta habilidad en el juego y su imagen idealizada en los medios de comunicación, fue alabada tanto por hombres como por mujeres. Su fama traspasaba las fronteras. Se habían creado miles de clubs de fans en servidores extranjeros. A primera vista, era incluso más popular que las mejores actrices de Hollywood. “Así es el mundo moderno.” Satisfy era más colorido, emocionante y dramático que cualquier película, por lo que sus protagonistas gozaban de más popularidad que las estrellas de cine. Si alguien veía la televisión estos días, había cientos de canales relacionados con Satisfy. También alcanzaron altos índices de audiencia, por lo que se crearon canales de noticias exclusivos para Satisfy. Por supuesto, no se limitaba solo a Corea del Sur. Satisfy tenía más de 2.000.000.000 de usuarios. El mercado de difusión no era solo Corea del Sur, sino el mundo entero. Como resultado, los actores de cine recibieron menos exposición que los protagonistas de Satisfy. Estos eran llamados los rankers. En particular, Yura era mucho más reconocible que otros rankers debido a su belleza. Gracias a ello, tenía dinero y fama. Era un contraste perfecto conmigo, que estaba endeudado por culpa de Satisfy. “Yo sufro por el juego, mientras que ella vive una vida fantástica gracias a él.” ¿Disfrutando de su juego favorito y siendo reconocida por el mundo? Sentía una envidia increíble. Si yo fuera Yura, no tendría remordimientos en mi vida. “...Una persona como tú, tuvo que quitarle la misión a una pobre persona.” Ella no era una bruja. Solo era una chica muy malvada. ¡Kwaduduk! Abrí el teclado holográfico y empecé a comentar uno a uno los posts relacionados con Yura.

Yura es basura. Interfirió en la misión de un usuario de bajo nivel. Es completamente diferente a como aparece en la televisión. Su personalidad está podrida.

Yura no es muy guapa cuando la ves en la vida real. Se ha hecho cirugía plástica y un lifting. Tiene suciedad en la nariz y siempre parece que esté masticando mierda. Su sonrisa es solo para la prensa.

¿Por qué Yura es buena? Es una mala persona. ¿A cuánta gente ha arruinado? También arruinó a mi cuñado.

¡¡Un ranker interfirió en mi misión!! No te dejes engañar por la imagen creada por los medios.
“¡Huhuhu...! ¡Kukukuk!” Informé a la gente sobre lo que realmente experimenté con Yura. Me sentí muy bien porque me convertí en un gran periodista que difundía la verdad a la gente engañada por informaciones falsas. ¡La verdadera experiencia que viví recientemente se estaba desvaneciendo poco a poco de mi mente! Tadak. Tadadak. Seguí publicando comentarios. Mis diez dedos golpeaban el teclado holográfico que brillaba en la oscuridad. La imagen de una persona golpeando el teclado en la habitación a oscuras, sin duda era algo hermoso y misterioso. “Hermano... ¿Al final te has vuelto loco?” Fui sorprendido escribiendo comentarios maliciosos... ¡No! Era un movimiento para revelar la verdad. Salté sorprendido por la voz que se escuchó de repente. Giré la mirada hacia su origen y vi a Sehee mirándome desde la puerta. “Me has sorprendido.” Me puse la mano en el pecho, mientras Sehee entraba en mi habitación con los brazos cruzados. “Iba al baño cuando te oí riéndote en tu habitación. Estabas tan obsesionado con el juego, que pensé que te habías vuelto loco de verdad. Estaba preocupada por mi hermano y decidí ver cómo estabas. ¿Has perdido definitivamente la cabeza? Por favor, dime que estás bien.” “¿...Por qué le hablas así a tu hermano? No estoy loco.” “Me alegra que sea así. Urgh. Algo huele mal. Echa un vistazo a tu cabeza, deberías bañarte más. ¡Y deshazte de ese tazón de arroz que comiste! No, ¿por qué estás comiendo arroz en tu habitación en primer lugar? Deberías comer con nosotros... Bah.” Sehee miró los cuencos de arroz y los platos de acompañamiento vacíos que había apilado y empezó a limpiar. ‘Es una chica simpática y guapa. Es bueno que no se parezca a mí.’ La miré con aprobación. Sehee sintió mi mirada y se dio la vuelta. “No te quedes ahí sentado mirando. Si no estás ocupado, ¿no deberías ayudarme? No. Mejor ve a bañarte. No me gusta ese aspecto.” “Déjalo y yo me encargo. ¿Por qué te levantas si aún no ha amanecido? Vuelve a dormir.” “Después de verte reír de una manera espeluznante, mi somnolencia ha huido completamente. Por favor, ve a bañarte. Quiero ver bien tu cara después de tanto tiempo... ¡Pfff! ¡Lávate ese olor sucio y desagradable!” Cuando Sehee nació, yo había cumplido ocho años. ¿Era correcto que mi hermana menor actuara así? ‘Si hubiera sabido que esto pasaría, me habría bañado cuando me lavé la cabeza.’ Me dirigí al baño molesto. Me lavé la cabeza con jabón y me la sequé con una toalla. Pero, ¿por qué tenía el pelo tan tieso? “...Era jabón de ropa.” Volví a mi habitación con el pelo tieso y olí algo diferente en ella. Era un aroma bastante refrescante. ¿Echó perfume? Sehee era realmente meticulosa. Había limpiado y ordenado la habitación mientras yo me bañaba. Era una chica muy diligente, a diferencia de mí. Sería una buena esposa. Vi a Sehee sentada en la cápsula y tumbada en mi cama. “Conéctate a internet si quieres.” De todos modos, no era como si pudiera acceder al juego. Le cedí fácilmente la cápsula a mi hermanita. Sehee se encogió de hombros e inesperadamente me lanzó una mirada de desdén. “Hermano... ¿eres un guerrero del teclado?” “¿Guerrero del teclado?” ¿Qué significaba eso? Cuando levanté la vista, Sehee se levantó y señaló con el dedo el monitor que flotaba frente a la cápsula. “¿Por qué difundes falsos rumores sobre una mujer más joven que tú? Incluso si hay una razón, este comportamiento es demasiado desagradable. Estoy realmente decepcionada contigo.” Su voz se hundió. Sehee estaba realmente enfadada. Demasiado tarde me di cuenta de mi error y me apresuré a comprobar el monitor. La lista de comentarios condenatorios que hice sobre Yura seguía apareciendo. ‘¡Maldita sea! ¡Debería haber apagado la ventana de internet!’ “S-Sehee, esto...” “Qué rastrero.” Intenté explicárselo a Sehee, pero volvió a su habitación y cerró la puerta sin darme la oportunidad de hablar. Intenté disculparme, pero por muy patéticamente que actuara, la puerta no se abrió. La última buena opinión que mi hermana tenía de mí se había perdido por completo. Esto... ¡¿Qué es esto?! “¡Todo esto se debe a esa bruja!” Apelé a Sehee delante de su habitación durante mucho rato. Sin darme cuenta terminé dormido hasta que me despertó mi madre. ¡Mi cuerpo no estaba entrenado en absoluto! Todo me dolía... Me puse un parche frío en el cuerpo y me dormí otra vez. Más tarde ese día. “Huaaah~~” Abrí los ojos y vi que eran las 11 a.m. Mis padres se fueron a trabajar temprano y Sehee ya debería haber marchado a la escuela. “He dormido solo seis horas. Soy demasiado diligente... ¿Por qué Dios me hizo así?” Me rasqué las caderas por encima de la ropa interior mientras me dirigía a la cocina. Tenía hambre, pero era demasiado molesto cocinar. “Olvídalo.” Ignoré los gritos de protesta de mi estómago y me dirigí a la sala. Me tumbé en el sofá y encendí la televisión. Era un canal relacionado con Satisfy. El juego aparecía incluso en el canal de las amas de casa. El título del programa era “Cómo conocer a un hombre joven a través de Satisfy”. Era un programa que trataba sobre el proceso de hacer que un personaje de Satisfy pareciera lo más joven y guapo posible. ‘¿...PD Cheon Jaende?’ Parecía tener bastante audiencia. Empecé a cambiar de canales. Había un hombre que no creía que viviera mucho después de una llamada de su mujer. Me detuve finalmente en un programa llamado “Temas candentes de Satisfy”. Una guapa reportera saludaba a un joven asiático de mi edad. Había un primer plano de la cara del tipo. En la parte inferior de la pantalla, el ID “Katz” y el nivel “203” aparecían como subtítulos. ‘¿Katz ya es nivel 200?’ Katz era una celebridad. Tenía mala fama debido a su arrogancia, pero siempre había sido uno de los mejores dentro de la clase guerrera. Hacía tres meses, estaba en el nivel 170, ¿pero ahora ya había alcanzado el nivel 203? Sin duda, ahora estaría en lo más alto de la clasificación unificada. ¿Cómo había subido treinta niveles en tan solo tres meses? La reportera en pantalla estaba haciéndole la misma pregunta que yo. -Katz, ¿sabías que últimamente eres uno de los mayores problemas de Satisfy? Nuestros productores estaban muy sorprendidos. En solo tres meses, has escalado hasta el puesto 53. ¿Cuál es el secreto de tu rápido crecimiento en tan poco tiempo? Katz se pasó una mano por el pelo bien recortado y sonrió con suficiencia. -En realidad, hace tres meses obtuve una clase épica. Hoy he aceptado esta entrevista para revelar mi nueva clase. -¡¿Sí?! La periodista se mostró sorprendida y yo tampoco pude ocultar mi sorpresa. Me quedé tan absorto que dejé de rascarme la ingle. La noticia de la aparición de una nueva clase épica fue tan impactante que la reportera se quedó sin habla. En el último año, solo habían aparecido dos cambios a clase épica en Satisfy. Su valor trascendía la imaginación. Pero ahora, Katz se había hecho con una. ‘La tercera clase épica...’ No había habido información sobre las anteriores clases épicas. El primer libro de cambio de clase no había sido revelado cuando empezó a circular por los sitios de subastas, y nadie sabía quién era el propietario actual. La segunda clase épica pertenecía a Agnus, que ocupaba el séptimo puesto en la clasificación unificada, pero nadie sabía qué clase tenía en realidad. Esto se debía a que la mayoría de los usuarios, especialmente los que ocupaban los primeros puestos, eran muy reacios a revelar su información. Y la información era poder. En Satisfy había una competencia feroz por sobrevivir. La información que se compartía entre los grandes sitios era bastante limitada. La mayoría de los usuarios se la guardaban para sí mismos. En realidad, yo haría exactamente lo mismo. Sin embargo, Katz estaba revelando por sí mismo su nueva clase. Era famoso por querer ser el centro de atención. De todos modos, se trataba de una gran primicia. Era posible que por algo así se batiera el récord de audiencia. Permanecí fijo en este canal. Me concentré en la pantalla, mientras los ojos de la reportera brillaban de emoción. -¿Qué clase eres? -El nombre de mi clase épica es ‘Guerrero de Sangre’. -¿Es tan especial y terrible como su nombre indica? No era nada especial ni terrible. Era un nombre vulgar y mundano. Un nombre descuidado para una clase épica. Pero a Katz parecía gustarle el nombre infantil. -El nombre no es tan genial, pero es una clase muy fantástica. Déjame que te cuente una característica importante... Katz sacó la espada que colgaba de su cintura, emitiendo una tremenda aura. Sin duda, podría pagar todas mis deudas si pudiese vender esa espada. -Mira. Los ojos de Katz se tiñeron de rojo. Al mismo tiempo, su espada empezó a retorcerse.