miércoles, 6 de diciembre de 2023

SC Capítulo 15

Volumen 1
Capítulo 15
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe y AMarauder
Editado por Jefazo y Tars



HOJA DE PERSONAJE
Nombre:
Grid
Nivel:
-3 (15/20)
Clase:
Descendiente de Pagma
La probabilidad de añadir opciones adicionales al hacer objetos aumentará.
La probabilidad de mejora de objetos aumentará.
Todos los objetos de equipo se pueden llevar incondicionalmente. Sin embargo, hay una penalización dependiendo de la clasificación del objeto
Estadísticas
Salud:
34 / 34
Maná:
3 / 3
Fuerza:
1+5
Resistencia:
1
Agilidad:
1
Inteligencia:
1
Destreza:
1
Persistencia:
4
Compostura:
1
Indomable:
1
Dignidad:
1
Perspicacia:
1
Puntos de estadística:
0
Peso:
3,075/200
Títulos
El que se convirtió en leyenda
Las condiciones anormales no funcionan de manera efectiva en ti.
No morirás cuando la salud esté al mínimo.
Fácilmente reconocible.

El límite de peso supera el 200%, por lo que la velocidad de movimiento se reduce un 100%.
El cuerpo es pesado y no puede ejercer ningún poder correctamente.
La probabilidad de recibir el estado ‘debilitado’ se ha vuelto realmente alta.
Me llevará un tiempo escalar la montaña con este ritmo tan lento.’ Mi paso era demasiado pausado, a pesar de acelerar a toda velocidad. Quería dejar todos los objetos en el almacén, pero no había nada gratis en este mundo ya que, para poder usarlo, tenía que pagar una cantidad considerable de dinero. ‘No puedo permitirme gastar mi dinero en un almacén cuando necesito desesperadamente un carruaje.’ El dinero era el dinero, pero también estaba la expectativa de que el acto de soportar este “ritmo lento” tendría un impacto en mi estadística de Persistencia. “Muy bien, vamos.” Me dirigí hacia la montaña a paso lento. La distancia entre la herrería y la montaña no era mucha. ¿Tardaría unos 30 minutos con la velocidad media de un hombre adulto? ¡Pero mi velocidad de movimiento se redujo en un enorme 100%! Así que tardé una hora en llegar a la base de la montaña. “Uf.” Estaba cansado, a pesar de caminar incluso más despacio que los demás. Era increíble cómo criaturas como las tortugas y las babosas podían vivir con su lenta velocidad de movimiento. Después de tres horas. Pant. Pant. Apenas era capaz de subir hasta la mitad de la montaña. El sendero estaba bien mantenido y la pendiente no era pronunciada, pero me llevó todo este tiempo llegar al final del camino. Ahora estaba oscuro. “Solo necesito ir un poco más lejos...” La luz de la entrada de la mina no estaba lejos, pero no era fácil de alcanzar ya que mi pobre resistencia ya estaba agotada. “Maldición...” No quería retrasar la llegada a mi destino. A duras penas reprimí mis ganas de descansar y me esforcé por seguir adelante. Un paso, otro paso. Cada avance estaba lleno de un gran peso. Me sentía como si estuviera caminando en aguas profundas mientras llevaba ropas gruesas de algodón. Pero seguí adelante. ¡En el momento en que llegué a la mina!

Tu Persistencia ha aumentado.
“¡Cómo esperaba!” Me eché a reír al ver cómo subían mis estadísticas. Sentí que recuperaba mi espíritu cansado al instante. Aunque no podía subir estas estadísticas subiendo de nivel, las que crecían mediante ciertos comportamientos me daban una tremenda sensación de logro y placer, como una droga. Parecía que no iba a poder dejar de subir estadísticas en toda mi vida. Entré en la mina y me sentí lleno de alegría. Aproveché para tomarme un descanso y alimentarme de pan y agua, con lo que mi resistencia se recuperó lentamente. “Entonces, ¿empiezo? Valoración.” Después de juzgar que había descansado lo suficiente, saqué el pico y utilicé la habilidad Valoración del Herrero Legendario.

Pico de Smith
Rareza: Normal
Durabilidad: 19/19
Poder de ataque: 7~9
Un pico utilizado por el herrero, Smith. El herrero la utilizaba para mejorar sus habilidades.
Gracias a su gran durabilidad, Smith recogió 120 Minerales de Hierro en un solo día con este pico. Desde ese día, los mineros de este pueblo reconocen a Smith.
Peso: 40

No existe una función oculta.

Has comprendido los materiales que componen el Pico de Smith, el método de producción y las intenciones de su creador.
Tu comprensión del Pico de Smith es ahora del 100%. Puedes usar el Pico de Smith perfectamente.
Has aprendido a fabricar un pico.
Recibí un gran estímulo después de leer la descripción del pico. ‘¿E-Ese viejo minó 120 Minerales de Hierro en un día?’ Recibí una misión para extraer 80 Minerales de Hierro. No había límite de tiempo. Sí, tardaría unos días en reunir los 80 Minerales de Hierro necesarios para completar la misión. Pero no pude relajarme al ver que Smith había conseguido 120 Minerales de Hierro en un día. ‘¡Voy a obtener 200 piezas en un día y luego haré que ese viejo me reconozca!’ Miré alrededor de la mina con el pico en la mano. Puntos rojos brillaban por todas las paredes. ‘¿Se supone que debo golpear esos puntos?’ Cuando me acerqué a un punto rojo, los mineros que descansaban a un lado me descubrieron. “Eh, novato, ¿por qué llevas un pico en la mano? ¿No estarás intentando minar?” “Pues sí.” “¿Qué? Puhahaha!!” Los mineros se rieron. Algunos rodaron por el suelo con lágrimas en los ojos. Otro frunció el ceño y dijo: “Basta ya. Un novato como tú puede balancearse todo el día y no obtener ni un solo Mineral de Hierro.” Los demás asintieron. “Deberías alegrarte si no te rompes la muñeca.” “Lo decimos porque estamos preocupados, así que vete a casa. Novato.” ‘Sí, ríete ahora.’ No les respondí. ¡Les mostraría con mis acciones! ¡Kaaang! ¡Kaaang!

Mineral de Hierro ha sido adquirido.
El Mineral de Hierro emergió después de que golpeara el punto rojo tres o cuatro veces. Los mineros se quedaron asombrados al verlo. “¿Eeeeh? ¿Cómo ha podido hacerlo tan fácilmente...?” “Tsk. Debe haber sido solo una coincidencia” ¡Kaaang! ¡Kaaang!

Mineral de Hierro ha sido adquirido.
“Wow...” “¿Qué? Ese tipo ¿Por qué es tan bueno cuando parece tan incompetente?” “Necios. Esa no es su habilidad. El pico debe ser especial.” Uno de los mineros susurrantes se acercó a mí antes de extender la mano y decir. “Ese pico, ¿puedo probarlo?” ¿Pensaban que estaba minando usando el poder de un objeto porque no podían reconocer mis habilidades? Quería ver cómo cambiaban las expresiones de los mineros al darse cuenta de que mi pico era corriente. Así que le entregué el pico al minero. “Miren bien. Demostraré que este pico no es corriente.” El minero blandió el pico con confianza. ¡Kakang! ¡Kakakang! ¡Kang! ¡Kaaang! ¡Kang! “Uff... Esto... Es solo un pico ordinario...” Después de repetir muchas veces el balanceo del pico, solo obtuvo un Mineral de Hierro. Los mineros que lo vieron se agitaron. “Entonces es bueno en la minería...” “No deberíamos juzgar a la gente por su apariencia. De todos modos, es hora de que nos vayamos. Bajemos.” Los mineros me ignoraron y salieron de la mina. No se disculparon por su error ni reconocieron mis habilidades. Los ignoré, y decidí comenzar el trabajo minero a gran escala.

Mineral de Hierro ha sido adquirido.
“Es realmente fácil.” La comprensión al 100% corregía mi postura al balancear el pico y señalaba con precisión la posición que necesitaba golpear. Estaba convencido de que podría reunir 200 o 300 Minerales de Hierro. Pero esa confianza solo duró un momento. Al cabo de un rato, me quedé exhausto ya que golpear una pared en un espacio semicerrado consumía más energía que cortar leña. “Ahh ahh... Este maldito...” Mi respiración empeoró cuando obtuve el 26º Mineral de Hierro. Mi cintura y mis brazos estaban entumecidos. Mi cuerpo de nivel -3 me pedía a gritos que me tomara un descanso, pero no podía parar puesto que mi deseo de subir de nivel rápidamente era mayor que mi deseo de descansar. Después de ajustar la respiración, enderecé la postura y volví a blandir el pico. ¡Kaaang! ¡Kakang! “Ugh...” Para cuando extraje el 41º Mineral de Hierro, las sensaciones de mi muñeca y cintura empezaron a desaparecer. El sudor caía como lluvia por mi cuerpo mientras que mis piernas se debilitaron al persistir en balancear el pico. Era una situación agobiante. No podía ver el cielo cuando levantaba la cabeza, solamente el sofocante techo. Me temblaban las manos al mover el pico. ¡Kakang! ¡Kajajak! “Ahh... Ahh... Ah, me estoy muriendo.” Al llegar a la pieza 59 de Mineral de Hierro, mi visión se volvió borrosa por la fatiga. Mis músculos gritaban y mis manos temblorosas no podían sujetar el pico con fuerza. Calmé mi hambre con pan y agua y persistí. Este era mi límite. Ahora mismo, quería tirar el pico que tenía en la mano, pero lo agarré con más fuerza. “No me rendiré por esto. ¡Este es el fruto de mi trabajo! ¡Haaaa!” ¡Kakang! ¡Kakang! ¡Kakakang! En realidad, era un perdedor. Estaba endeudado por culpa del juego. Un día, me enteré por un amigo de que mis antiguos compañeros de instituto me ignoraban y me ridiculizaban. Fue amargo porque sabía que el amigo que me dio la noticia había actuado igual que ellos. ¿Mis amigos del ejército y de la universidad? Hacía mucho tiempo que no estaba en contacto con ellos. Cierto. Hacía unos cuatro meses atrás, se puso en contacto conmigo un excompañero del ejército. Trabajaba para una empresa de multinivel y estaba dispuesto a ofrecerme un empleo. Era así de fácil ver quién me despreciaba. No me molesté en hablar con ellos para que cambiaran de opinión. Si les decía que estaba loco por un juego, se limitaban a mirarme como si fuera patético. Estaba tan avergonzado de mi estado que no pude ir a la segunda reunión. Sin embargo, ir a esos eventos era la única manera de reencontrarme con mi primer amor, Ahyoung, así que volví a asistir a una reunión de antiguos compañeros cuando estuve de vacaciones en el ejército... No hubo nada agradable en lo que pasó. Solo pude olvidarme de la realidad y encontrar estabilidad cuando me conecté a Satisfy. Pero eso fue hace tiempo. Ahora, Satisfy no era diferente del mundo real ya que incluso los PNJs me ignoraban. Sin embargo, aquí seguía teniendo una oportunidad, por lo que necesitaba crecer lo más rápidamente posible. Subiría de nivel, ganaría dinero y me libraría de mis deudas. Entonces me convertiría en un ranker y, como Katz no hacía mucho, sería entrevistado en la televisión. ¡Yo era el Descendiente de Pagma! ¿Las clases épicas que asombraron a 2.000 millones de usuarios? ¡No eran nada frente a una clase legendaria! “¡Se lo mostraré al mundo!” ¡Kaaang!

Mineral de Hierro ha sido adquirido.
“Debo tener éxito.” Mi pico se movió de nuevo. Mi estadística de Persistencia crecía constantemente. A medida que me familiarizaba con la técnica de minar, la velocidad a la que disminuía la durabilidad se ralentizaba. Antes de que me diera cuenta, brillaba el sol de la mañana y los mineros que venían a trabajar se asombraban al verme. “¿Ese tipo trabajó toda la noche?” “A diferencia de lo que parece, tiene una enorme resistencia. No, ¿cómo es que su estado mental sigue bien? ¡Qué tipo tan increíble!” “¡Heok! ¡Mira la cantidad de Mineral de Hierro! ¿Ha batido el récord de Smith?” “¿Eh? ¿Cómo va a batir el récord de Smith? Honestamente admito que lo está haciendo bien, pero... ¿eh? Oh, ¿no parece que ha mejorado su habilidad minera de la noche a la mañana?” Continúe minando sin descanso. Caí varias veces en estado crítico y tuve que detenerme en varias ocasiones. Experimenté situaciones peligrosas y estuve a punto de morir varias veces mientras minaba, pero pude superar las crisis y conseguí 170 de Mineral de Hierro para la hora de comer. A pesar de ser menos de mi objetivo de 200 Minerales de Hierro, no pude continuar más porque se me había terminado el agua. Los mineros vieron cómo salía de la mina sin apenas fuerzas. “Esta persona, es genial... Tengo que admitirlo. Me disculpo por lo que dije ayer y por ignorarte, por favor, perdóname por mi grosería.” “¡Seguramente serás un gran minero! No, con este gran espíritu, ¡tendrás éxito en lo que quieras hacer!” Los mineros que ayer me ignoraban ahora me alababan. Ser reconocido por alguien, era una experiencia valiosa que solo había tenido unas pocas veces en mi vida. Me sentí orgulloso, aunque los demás fueran PNJs. Descendí la montaña con pasos más ligeros. Gracias a la minería, mi Persistencia había subido a 16 puntos y debido a que mi Resistencia también aumentó, pude descender la montaña sin cansarme. Arrastré el pesado saco de Mineral de Hierro hacia la herrería. Parecía que las miradas de los aldeanos habían cambiado significativamente ya que los mineros habían difundido mi historia por el pueblo. “Siento lo de ayer, minero.” El chico de ayer tuvo un cambio de actitud de 180 grados mientras se disculpaba conmigo. Su padre también me sonrió. Mi nivel seguía siendo negativo. Sin embargo, la actitud de los menores y de la gente que me ignoraba cambió de repente en un día. Parecía que se había aplicado la característica de ‘Fácilmente Reconocible’ de mi título. ‘Esto se siente bien...’ El mundo de Satisfy, que se había parecido a mi deprimente realidad después de que me convirtiera en nivel negativo, ahora volvía a sentirse como un refugio. Sonreí y le di una ligera palmadita al chico. Poco después, llegué a la herrería. Smith ya había oído los rumores. El herrero tenía una expresión atónita cuando le entregué la bolsa que contenía 170 Minerales de Hierro. “¿Qué tal? ¿Aún puedes llamarme novato?” “Jaja...” - Smith comprobó el número y el estado de los Minerales de Hierro y luego sacudió la cabeza con expresión emocionada. - “No, eres una gran persona, no un novato. Tienes un gran talento y llegarás a ser una gran persona superando cualquier dificultad.” Smith me tendió la mano. “Alguien como tú soñando con ser herrero, todos los herreros del continente se alegrarán. Gracias por darme el honor de enseñarte.” De buena gana estreché la mano de Smith. El herrero sonrió cálidamente y continuó: “Estuviste muy bien. Además, has batido mi récord de minería, cosa que nadie más ha hecho, por lo tanto, te daré el doble de la recompensa prometida.” Recibí una notificación que me informaba del éxito de la misión y, a continuación, comenzaron a llegar las recompensas.

La reputación en el Pueblo Bairan ha aumentado en 200.

Se han conseguido 1 moneda de plata.

Afinidad con Smith ha aumentado a 60.

Has subido de Nivel

Has subido de Nivel

Has subido de Nivel

Has subido de Nivel

Ahora eres nivel 1. Tus estadísticas, que estaban al mínimo debido a la penalización de nivel negativo, han vuelto a su estado normal.
Las estadísticas básicas del Descendiente de Pagma han sido aplicadas.
Finalmente... “Este es el comienzo.”