miércoles, 6 de diciembre de 2023

SC Capítulo 18

Volumen 1
Capítulo 18
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe y AMarauder
Editado por Jefazo y Tars


Fundí el Mineral de Hierro y Jaffa, mezclándolos en las proporciones adecuadas. A continuación, vertí el hierro fundido en el molde. Después de 40 minutos, le di forma de alambre y vertí un cubo de agua sobre el alambre. ¡Chiiiik! Se escuchó un fuerte sonido mientras el alambre se enfriaba rápidamente. Con el enfriamiento se aumentaba la dureza y la resistencia del metal. Smith pareció decepcionado por primera vez. “¿Sabes lo que es el enfriamiento?” “Sí. He estudiado varios métodos de producción. Soy una persona que siempre está preparada.” “Uhh, no sé lo que has estudiado, pero ¿es este el límite del autoestudio? ¿Por qué utilizas el enfriamiento al hacer la punta de flecha? No sé si lo sabes, pero si enfrías el metal, se vuelve más duro y menos duradero. En el momento en que la flecha golpea al enemigo, en lugar de atravesarlo, la punta de la flecha podría romperse contra la armadura del enemigo.” Eso era cierto, pero yo tenía un plan especial. “También usaré el templado.” El templado consistía en recalentar el metal enfriado y luego rebajarlo gradualmente para disminuir la fragilidad del metal. Era añadir un desarrollo al método de producción, que podría generar un mejor material al final. Sin embargo, hacer todo esto llevaría mucho tiempo. Era un trabajo extra que no me entusiasmaba. Smith frunció el ceño al sentir lo mismo. “¿Piensas estar haciendo las flechas toda la noche? No sé por qué dedicarías tanto tiempo y esfuerzo en hacerlas. Los que compran los proyectiles las consideran un artículo consumible de una sola vez, así que ¿por qué te dedicas tanto a fabricarlos?” ¿Por qué? La razón para aumentar la cantidad de trabajo era sencilla. Respondí mientras recalentaba el alambre templado y lo martilleaba. “Si lo hago un poco mejor, podré venderlo a un precio más caro.” “......” Smith parecía comprender en cuanto oyó mis palabras y dejó de interferir. Hice las puntas de flecha templando, forjando y enfriando repetidamente. ¿Cuánto tiempo pasó? Estaba cansado y dolorido, pero el calor de la herrería era aún más doloroso. Mis torpes habilidades con el martillo mejoraron constantemente con el tiempo.

Tu Persistencia ha aumentado.

Tu Destreza ha aumentado.
El crecimiento de mis estadísticas hacía que todo valiera la pena. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para aumentar mis estadísticas. “...Esto.” ¡Maldita sea! ¡Era trabajo en el juego! Pero también era divertido. “¡Algún día me volveré adicto al trabajo!” ¿Llegaría un día en que también disfrutara del trabajo en la realidad? Era un gran problema. Podría acabar con osteoporosis en mis últimos años de vida. ¡Ttang! ¡Ttang! Me quejé, pero seguí inmerso en mis acciones. El alambre se convirtió poco a poco en una punta de flecha a medida que mi martilleo y mis habilidades se volvían más sofisticadas. “Hoo. Hoo.” Respiré entrecortadamente. Tenía los brazos entumecidos y la piel caliente, pero aguanté. Mi concentración aumentaba a medida que mi resistencia disminuía.

La habilidad ‘Paciencia del Herrero Legendario’ ha sido activada.
La Concentración, la Resistencia y la Defensa aumentarán al máximo durante una hora.
De repente, el cansancio de mi cuerpo desapareció y me sentí renovado. Era similar al vigor que sentía cada vez que comía cereales con leche. “¡Ohhhhhh!” Continué martilleando el metal, produciendo las puntas de flecha. El efecto de mi mayor concentración se notaba en el resultado final. Puede que fuera porque las había hecho yo mismo, pero las puntas de flecha me parecían realmente preciosas. Me sentía feliz. Sudar frente al fuego me daba una sensación de plenitud. ‘Esto no es mero trabajo. Más bien, es parecido al arte.’ En realidad, nunca había tenido talento por nada, así que no había sentido ningún placer hiciera lo que hiciera. Tan solo tenía que esforzarme al máximo para no quedarme atrás. Pero ahora tenía un don, uno que solo podía demostrar en Satisfy, pero era suficiente. ¡Ttang! ¡Ttang! ¡Una armonía con el martillo! Fue un momento en el que sentí estabilidad y satisfacción.

El ‘Aliento del Herrero Legendario’ ha aumentado la efectividad de tus objetos de producción.

Aliento del Herrero Legendario
Nivel 1
Cuando te concentras en fabricar un objeto, la voluntad del Descendiente de Pagma llena el objeto de producción.
Todas las estadísticas de un objeto de producción aumentarán un 5%.
Hay una rara posibilidad de dar características especiales a sus artículos de producción.
¡Entonces se completaron las 100 flechas!

Flecha Especial de Jaffa
Rareza: Épica
Poder de Ataque: 35~42
Una flecha hecha por un artesano con gran habilidad y potencial, pero carente de experiencia y reputación.
Debido al efecto de combinar Jaffa con Acero, tiene una penetración extremadamente alta e ignora parte de la defensa del enemigo.
- Tiene una cierta probabilidad de ignorar la defensa del enemigo.
Peso: 0.1

Se ha producido un objeto de clasificación Épica, por lo que todas las estadísticas han aumentado en +4 de forma permanente.
La reputación en todo el continente ha aumentado en +80.

La misión ha sido completada.
La afinidad con Smith ha aumentado al máximo.
La experiencia ha aumentado en 300.

Has subido de Nivel
No hubo tiempo para alegrarse por el éxito de la misión y mi subida de nivel. “¿...Flecha de grado épico?” ¿No eran las flechas incondicionalmente de rareza normal? “Nunca he oído hablar de flechas épicas.” Me invadió una sensación de vacío indescriptible. “Consumibles de rareza épica... Una rareza épica apareció cuando creé flechas...” Si fuera un objeto costoso como una espada o una armadura, entonces habría obtenido grandes beneficios. Pero las flechas eran baratas y se consideraban consumibles, por lo que el beneficio de una flecha de clasificación épica era limitado y me invadieron las malas emociones. “Maldita sea. Debería haberme dicho que fabricara una espada o una armadura.” Empecé a odiar a Smith, que me recomendó la Flecha de Jaffa. Mirando con enfado la flecha que había hecho, me parecía un completo desperdicio. “¡¿No eres más que un aprendiz y ya estás haciendo algo tan genial?! ¡Flechas ideales! ¡Es la primera vez que considero que una flecha es bella! ¡Definitivamente eres la reencarnación de Pagma! ¡Ahh! ¡Ya debes estar cansado de mi sorpresa! ¡Eres grandioso! ¡Increíble! ¡Maravilloso!” Recuperé el ánimo ante las palabras de Smith. Sí, el primer artículo que hice tenía una calificación épica. Ni siquiera fallé y este hecho me bastó para alegrarme y estar agradecido. Como resultado de la fabricación de los objetos de clasificación épica, todas mis estadísticas aumentaron en 4 y mi reputación también aumentó. Además, el rendimiento de las flechas era asombroso. ¿Había alguna flecha cuyo poder de ataque superara los 40? Además, había una opción especial. ‘Una flecha es mejor que un arma de nivel 20.’ Las flechas eran menos rentables que otros objetos de equipo debido a su naturaleza, pero este gran rendimiento significaba que sin duda obtendría algo de dinero. ‘Estaba un poco confundido porque surgió algo más grande de lo que había planeado.’ Tenía la habilidad Artesanía del Herrero Legendario. Debido a ello, los efectos de todos mis objetos tenían un incremento del 10%. En otras palabras, el poder de ataque básico de una Flecha de Jaffa era de 20~26, pero las que yo creara serían de 22~28. Desde el punto de vista de los compradores, preferirían comprarme las Flechas de Jaffa a mí antes que las Flechas de Jaffa generales. Pero serían reacios a pagar más. ¿Por qué? No tenía sentido pagar más dinero solo por un ligero aumento del poder de ataque. Así que utilicé el templado, la forja y el revenido para maximizar los efectos de mi habilidad. Esperaba que una flecha bastante buena surgiera de un aumento del 10% en el rendimiento más un proceso de producción más elaborado. Sin embargo, las flechas terminadas tenían un rendimiento mucho mayor que mis expectativas debido a la habilidad del Aliento del Herrero Legendario. Hice Flechas de Jaffa que tenían 15 puntos más de potencia de ataque que las Flechas de Jaffa ordinarias, y también tenía la opción de ignorar por completo la defensa del enemigo. Un usuario de alto nivel compraría las Flechas de Jaffa que hice, por muy caras que fueran. Para él merecían la pena. “¡¡Pu~~~~~~ hahahaha!!” Poseía las estadísticas y habilidades superiores por ser el Descendiente de Pagma. ¡Había obtenido los 40 puntos de estadísticas a través de los niveles negativos! Mis estadísticas también se incrementaron al fabricar un objeto de grado épico. Y por último, mis flechas se podían vender a un alto precio. Podía estar seguro de que hoy era el mejor día de mi vida. “Es mejor que mi cumpleaños.” Además, solo mi hermana pequeña se acordaba de mi cumpleaños. Era molesto oír ese día cosas como “¿Otra vez te sientas solo en casa?” o “¿No tienes amigos?”. Este año, debería ser yo quien dijera esas palabras en el cumpleaños de mi hermana. Por lo tanto, era natural ser cien veces más feliz hoy en comparación con mis vergonzosos y solitarios cumpleaños. Smith me miró riendo como un loco y me entregó las cien Flechas de Jaffa completadas. “Al principio te prometí la mitad de esto... Pero no puedo aceptar cosas tan maravillosas. Quiero que te las lleves todas.” ¡El efecto de máxima afinidad! ¿No era un hermoso favor? El corazón me dio un vuelco. Smith parecía igual que mi abuelo, así que no pude evitar abrazarle. “¡Me has mostrado una gran amabilidad! Fue un encuentro corto, pero nunca te olvidaré.” A Smith se le caían las lágrimas de los ojos mientras correspondía a mi abrazo. “¿Ya te vas? Qué pena.”. “Quizá nos volvamos a ver algún día si tenemos suerte.” “No quiero que te vayas...” Smith me miró con la cara sonrojada. Como un pavo real macho que abre las coloridas plumas de su cola para seducir a una hembra, intentó atraerme utilizando martillos, tenazas y los sólidos músculos de la parte superior de su cuerpo. Este hombre tenía olor a viudo, así que debía de llevar mucho tiempo solo. ¿Quizás estaba tan solo que empecé a gustarle después de que su afinidad hacia mí llegara al máximo...? Su dignidad disminuyó frente a su excesivo afecto. Me enderecé y le solté. “Entonces me voy ahora.” Agarré las 100 flechas épicas y me alejé apresuradamente. Sin embargo, debido a la reducción del 100% en la velocidad de movimiento, no pude salir rápidamente de la herrería. Smith se acercó a mí y me abrazó por detrás. “¡Veo que tú tampoco quieres separarte de mí! Piensas en mí con ese corazón apasionado que tienes. Me resisto a renunciar a este afecto. ¡No te olvidaré hasta el día en que yazca en mi ataúd! ¡No, pensaré en ti, incluso en mi ataúd!” “Esta maldita persona. ¡Deja de decir palabras tan terribles!” Al igual que con Doran, el exceso de peso causó un malentendido de nuevo. Apenas escapé de Smith hice el voto de vender mis flechas, encontrar un almacén y mudarme a otro pueblo lo antes posible.