miércoles, 6 de diciembre de 2023

SC Capítulo 9

Volumen 1
Capítulo 9
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe y AMarauder
Editado por Jefazo y Tars


La cámara enfocó la espada de Katz. Cientos, no, miles de venas aparecieron en la hoja y crecieron a un ritmo rápido, cubriendo completamente la espada. En poco tiempo, la espada estaba cubierta de vasos sanguíneos rojos y parecía latir como un corazón vivo. Sin embargo, el filo de la espada se volvió más afilado en lugar de desaparecer. Era un aspecto muy amenazador. Por otro lado, también era un aspecto extraño y repugnante. Pero Katz acarició la espada roja que se retorcía como si fuera adorable. -Esta es mi habilidad pasiva. Cualquier arma que tenga en la mano se transformará en esta forma. Cuando golpeo con ella a un enemigo, puedo absorber una cierta cantidad de salud en proporción a mi poder de ataque. Gracias a esto, mi dependencia de las pociones se ha reducido enormemente y cazar en solitario se ha vuelto más fácil. Cuanto mayor sea mi ataque, más podré aprovechar esta enorme velocidad de caza. Además, poseo poderosas habilidades de combate, por lo que puedo subir de nivel rápidamente. La reportera, cuyo rostro estaba pálido, continuó la entrevista mientras intentaba ignorar la horrible espada. -¿Es una clase épica mucho más fuerte que las clases normales? -Esa es una pregunta sin sentido. ¿No es algo natural? Aunque solo fuera una clase rara, ejerce un poder especial sobre las clases generales. Puedo asegurarte esto: tarde o temprano ascenderé al puesto número 1. Tengo ese tipo de habilidad. -¿El número 1? En un año no ha habido ninguna variación en la parte alta. Los diez primeros jugadores protegen su posición y no van a ceder fácilmente ante nadie. Esto significa que los 10 primeros clasificados son extraordinarios. ¿No es demasiado presuntuoso declarar que puedes alcanzarlos solo por una obtener una nueva clase? ¿Le faltan neuronas a la periodista? Con lo arrogante que era Katz sin duda se iba a enfadar de nuevo. Como esperaba, Katz empezó a fruncir el ceño. Miró a la periodista y declaró: -¿Dices que es solo una clase? ¡Qué gracioso! ¡Tengo un talento natural! ¡La clase de Guerrero de Sangre es solo un medio para mostrar eficazmente mi talento! Agnus consiguió una clase épica mucho antes y simplemente pudo alcanzar el séptimo puesto en la clasificación. ¡Haré que todos sepan que soy rotundamente diferente de Agnus! Según los rumores, Katz era el heredero de un importante conglomerado japonés. Por eso era famoso por su gran orgullo. Tras asustar a la reportera que había hecho tal comentario descuidadamente, Katz le arrebató el micrófono y declaró: -¡Que todo el mundo escuche! ¡Pronto ocuparé el primer puesto en la clasificación unificada! La razón por la que hoy he anunciado mi nueva clase es para que los que ya están en la clasificación conozcan mi fuerza y tiemblen de miedo. Kukuk, ¡Esperen! ¡Tarde o temprano, los echaré a todos a un lado! Katz estaba a punto de devolver el micrófono a la reportera cuando de repente se detuvo. Entonces preguntó a la periodista. -¿Has dicho que esta es una emisora coreana? La reportera asintió con la cabeza y Katz sonrió. -Está bien. Díganle esto a Yura: no estés tan orgullosa de ser parte de un país que no tiene nada excepto el Grupo S.A. La era de los jugadores expertos coreanos ha terminado. Tarde o temprano pisotearé el último orgullo de los jugadores coreanos. ¡Hahahah! Los ojos de la reportera estaban llorosos mientras su cara se distorsionaba como si estuviera cortando cebolla. Chasqueé la lengua mientras miraba a Katz. “Tsk. Los micrófonos de las emisoras en el juego son ítems limitados y caros. ¿Está orgulloso de intimidar a una reportera por toda su riqueza? Señor rico de nacimiento. Pero la clase Guerrero de Sangre...” Sentí envidia. Las habilidades de robo de salud siempre mostraban una gran eficacia en todos los videojuegos. Además, las habilidades de combate de las que Katz presumía era de una clase épica. A primera vista, un Guerrero de Sangre era una clase poderosa. “No es más que yo.” El Descendiente de Pagma era una clase de producción. Las profesiones de producción normalmente no tenían habilidades de ataque, así que era probable que el Descendiente de Pagma fuera igual. Pero eso no significaba que fuera débil en batalla. El Descendiente de Pagma era una clase legendaria que me había permitido enfrentarme a Yura. Mi resistencia de los estados alterados era extremadamente alta, y el modo inmortal que duraba cinco segundos era una completa estafa. Sería posible crecer como un gran tanque. Pero, ¿eso era todo? Podía llevar todo el equipo sin restricciones. De ese modo, sería posible cubrir la insuficiente fuerza de combate con el poder de los objetos. “Además, las clases de producción son fábricas de hacer dinero.” ¿Por qué había tantos usuarios que elegían las clases de producción en lugar de dedicarse a cazar? La razón era el dinero. El Descendiente de Pagma era una clase de herrero legendaria. Sin duda, era la gallina de los huevos de oro. “Si fabrico un buen objeto y lo vendo, quizá pueda librarme de mis deudas.” Estaba convencido que era una clase que podía hacerme ganar cientos de millones de wons. Volví a mi habitación y encendí la cápsula. Luego entré en internet para buscar información sobre la herrería. Había mucha jerga desconocida y conocimientos que memorizar, pero me concentré en aprender todo lo posible. ¿Cuánto tiempo estuve así? Mientras mi estomago volvía a quejarse de hambre, fui hacía la cocina y entonces oí un gran alboroto en la televisión. En pantalla apareció el subtítulo “Noticias de última hora”. -Acabamos de recibir noticias de última hora. Se dice que el Templo Yatan, situado en la parte norte del Reino Eterno, se ha derrumbado. Es sorprendente e inusual que un templo bien conservado se derrumbe de la noche a la mañana. ¿Cuál es la historia detrás de esto? Vamos a la escena. Aquí el reportero Lee Kyungmin. La pantalla cambió del plató a un lugar que me resultaba terriblemente familiar. “Este lugar...” Un lugar apareció en pantalla. Era el Templo Yatan donde había resucitado ayer y conocí a Doran. El enorme templo, más grande que el Capitolio, estaba sorprendentemente medio derrumbado. Cuando vi la escena, recordé la tormenta oscura causada por Yura. ‘Esa magia... ¿Era tan grande como para destruir el templo? Sin duda es una chica realmente horrible para usar un hechizo tan temible sobre la gente.’ Mi miedo a esa bruja a la que me enfrenté ayer se había amplificado lentamente con el tiempo. Si por casualidad nos encontrábamos en la calle, temía mearme en los pantalones. ¿Y Katz dijo que podía vencerla? “Bastardo, realmente no sabes de quién estás hablando. Ella ya está en una dimensión diferente. Es un monstruo.” El reportero transmitió la noticia. -Alrededor de las 3:40 am de hoy, un usuario visitó este lugar y fue testigo de un espectáculo asombroso. La número uno del ranking coreano, quinta en el ranking unificado, Yura, estaba luchando de manera feroz contra alguien. ¿Con quién peleó que tuvo que usar tanta fuerza como para destruir el templo? ¿Fue una lucha contra uno de los otros rankers? Si es así, ¿por qué estaban luchando en este lugar? ¿Tal vez había una misión oculta? Hay muchas preguntas. Entonces escuchemos el testimonio de un testigo ocular. Un jugador, que parecía ser un estudiante de secundaria, fue grabado por una cámara. La identificación y el nivel del chico estaban subtitulados en la parte inferior. El chico empezó a hablar. -Ayer, estuve aquí por una misión. Me vi obligado a huir al templo mientras me perseguía un monstruo, pero los creyentes que deberían haber estado presentes en el templo no estaban allí. Sin embargo, una gran conmoción provenía del subsuelo, así que bajé hasta el sótano... El chico dejó de hablar y preguntó al periodista. -¿Hay un mosaico cubriendo mi cara en este momento? Es hora de ir a la escuela. Si mi madre me pilla en la cápsula, estoy muerto. Casi al mismo tiempo, la cara y la ID del chico quedaron completamente pixelados. El periodista asintió. -Por supuesto que hay un mosaico. También hay modulación de voz. Por favor, habla con confianza. El inocente muchacho suspiró aliviado. Pobre... Su madre lo mataría. ¡Su infelicidad era mi felicidad! Me sentía algo mejor. El chico continuó. -Bajé al sótano y vi a Yura. Me cautivó su belleza. Señor, ¿ha visto a Yura? ¡Realmente! ¡Es incluso más guapa que Kim Taehee! ¡Una completa diosa! -La gente alrededor del mundo ya conoce su belleza. Centrémonos en la historia. ¿Qué estaba pasando en el sótano? -Era increíble. -¿Qué era específicamente tan asombroso? -Había casi veinte magos oscuros lanzando magia constantemente a una sola persona, pero no recibió ni un solo punto de daño. Incluso las maldiciones no tenían efecto sobre él. Se rio como si no sintiera nada y se acercó a Yura. Ella estaba claramente nerviosa. El periodista estaba confuso. -Por lo que sabemos los PNJs del Templo Yatan están en el nivel 160. ¿Fue atacado por magos de nivel 160 y no recibió ningún daño? -Fue como si lo pudiera soportar todo. -¿Resistió docenas de hechizos? Eso es imposible, incluso para un jugador de alto rango... ¿Era de un rango más alto que Yura? La expresión del reportero mostraba que no estaba contento, pero al chico no le importó y continuó hablando. -No era uno de los mejores. Nunca había visto su cara antes. Sin embargo, derrotó a todos los magos oscuros y amenazó a Yura. Entonces ella usó Tormenta Oscura... No, parecía que usaba toda la magia que tenía a su alcance. Fue un hechizo tan poderoso que incluso rompió el templo, pero ese usuario no parecía recibir daño. La expresión de Yura estaba desencajada mientras lo miraba fijamente con una expresión similar al miedo... Soy miembro del club de fans de Yura, así que sé que ella no es el tipo de persona que se ve así. Nunca imaginé que Yura pudiera poner esa expresión. El reportero parecía dudar, pero aun así mostraba gran interés. -¿Entonces qué pasó al final? ¿Y cuál era la identificación del hombre misterioso? El chico negó con la cabeza. -ID... Bueno, eso... ¿Cuál era? No me acuerdo. Estaba tan embelesado por la belleza de Yura que no me fijé bien. Luego me mató la caída de un pilar, así que no sé el resultado. -Ya veo... ¿Quién es el hombre que se enfrentó a veinte magos oscuros y a Yura, a pesar de no estar en la parte alta de la clasificación? Me gustaría saberlo. Aquí, el Reportero Lee Kyungmin. ¡Increíble! La mano que sostenía el control remoto empezó a temblarme. Mi corazón estaba desbocado. El misterioso jugador en las noticias, era yo. Esta era una oportunidad. Como este incidente se había extendido por la televisión, recibiría montones de solicitudes de entrevistas y podría obtener beneficios haciendo anuncios. La transmisión volvió al estudio, con un panel lleno de expertos que debatían sobre el hombre en cuestión: yo. Llamé inmediatamente a la emisora. -Hola, soy del centro de consulta del espectador de BCC. ¿En qué puedo ayudarle? “El hombre de las noticias de última hora. ¿No lo están buscando ahora mismo? La persona que luchó contra Yura.” -Sí. ¿Tiene alguna pista? “La persona soy yo.” -...Ah, sí. Como parte del proceso de confirmación, ¿puedes darme tu ID de Satisfy y alguna información breve? “Mi ID es Grid. Mi clase es Descendiente de Pagma y mi nivel es -3. Oh, el Descendiente de Pagma es una clase obtenida de un libro de cambio de clase legendario...” Tutu- “......” La emisora me había colgado unilateralmente y no volvió a atender mi llamada. Parecía que mi número había sido registrado como spam. “¡Maldito recepcionista! Te arrepentirás de haberte perdido la primicia de tu vida.” Quise probar en otras emisoras, pero al final decidí dejarlo pasar. Si lo pensaba con calma, lo mejor era no filtrar información sobre el nivel negativo y mi clase legendaria. “Aún no es la hora, ¿verdad?” Me centré en la pantalla del televisor. Entonces vi una figura familiar en la televisión. “¿Doran...?” Realmente era Doran. Las imágenes actuales mostraban una gran panorámica de las ruinas del Templo Yatan, con un pequeño recuadro en la parte superior donde los expertos estaban discutiendo. Doran estaba en el centro de la gran pantalla. Era muy pequeño, así que el cámara no parecía percatarse de él, pero yo pude reconocerle. Pegué mi cara frente al televisor y observé a Doran en silencio. Se arrastraba a duras penas desde el templo en ruinas, con una mujer en brazos. La identidad de la mujer era sin dudas la estimada hija del conde que Doran había estado buscando. La destrucción del templo debió haber causado una gran confusión entre los creyentes, lo que parecía haber permitido a Doran rescatarla de algún modo. La mujer se levantó y le gritó algo a Doran. Parecía estar llorando. Entonces Doran entregó algo pequeño a la mujer. Al poco tiempo, se convirtió en una luz gris y murió. La mujer derramó lágrimas y se dirigió a otro lugar mientras acariciaba el objeto que recibió de Doran. “Doran... Murió...” En realidad no era un ser humano, sino un PNJ. Una vida falsa creada por el sistema de juego. Sin embargo, no era agradable ver morir a un PNJ con el que había creado un vínculo. Casi parecían tener mente propia y voluntad. “Además, el anillo...” Temblé al recordar los efectos del anillo que había llevado Doran. “Cuando un PNJ muere, todo su equipo desaparece también... Ese anillo... ¡Si ibas a morir de todos modos, deberías habérmelo dado!” Miré por la ventana, viendo como seguía lloviendo con fuerza. No me estaba sintiendo bien. Además, tenía hambre. Después de saciar mi apetito, volví a conectarme a internet para seguir recopilando toda la información posible sobre la herrería. Cuando dieron las 15:55, la penalización de 12 horas finalmente había terminado. Tenía que conectarme a Satisfy. “Iniciar sesión.”